ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
files1967 files1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Novato

Hola, a ver si me explico bien y alguien me echa una mano. Tengo recovery instalado y me he descargado una rom, sigo los pasos que hay en el gran tutorial,pero cuando tengo que meter el archivo zip de la rom me atasco. Conecto el skate al ordenador y despues no se que tengo que hacer, he intentado copiar el zip a la raiz de la sd por medio del pc y luego cuando voy hacer el montage o algo asi que pone en el recovery me salen dos archivos pero cuando le doy a cada uno de ellos en el skate me sale no fount. Que es lo que hago mal? agradeceria me echarais una mano porque ando perdido. Otra cosa tengo version 2.3.5 se tiene que meter alguna rom en particular? gracias de antemano y perdon por la parrafada, espero alguna ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por files1967 Ver Mensaje
Hola, a ver si me explico bien y alguien me echa una mano. Tengo recovery instalado y me he descargado una rom, sigo los pasos que hay en el gran tutorial,pero cuando tengo que meter el archivo zip de la rom me atasco. Conecto el skate al ordenador y despues no se que tengo que hacer, he intentado copiar el zip a la raiz de la sd por medio del pc y luego cuando voy hacer el montage o algo asi que pone en el recovery me salen dos archivos pero cuando le doy a cada uno de ellos en el skate me sale no fount. Que es lo que hago mal? agradeceria me echarais una mano porque ando perdido. Otra cosa tengo version 2.3.5 se tiene que meter alguna rom en particular? gracias de antemano y perdon por la parrafada, espero alguna ayuda
Despues de hacer format system y los wipe,metes el archivo zip en la tarjeta sd y le das a install zip from sd card.Si lo haces asi y te sigue sin funcionar a tenido que haber algun problema al descargar e archivo zip.
Viejo 19/03/13, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
wartor wartor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
creo que como dice mi compañero no has decargado el archivo al 100 por cien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo primero gracias por responder. El archivo zip como lo mete en la sd? lo que hago es copiar y pegar. A ver si me explico, lo tengo descargado en el ordenador y luego la carpeta la pego en la sd es asi como se hace? gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por files1967 Ver Mensaje
Lo primero gracias por responder. El archivo zip como lo mete en la sd? lo que hago es copiar y pegar. A ver si me explico, lo tengo descargado en el ordenador y luego la carpeta la pego en la sd es asi como se hace? gracias otra vez
HOLA .........
DESCARGAS UNA ROM..
LA METES TAL CUAL SIN DESCOMPRIMIR A LA SD COMO: LA MARCAS Y LA ARRASTRAS EN LA SD / O LA PEGAS...

COMO SE INSTALA UNA ROM (NORMALMENTE SALVO EXPLICACION DEL AUTOR):

Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Install zip from sd / Choose zip to sd Y SELECCIONAS LA ROM
REEBOT.Y A ESPERAR Q ARRANQUE...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, conseguido, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 01:20:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /