|
||
|
||||
|
||||
Novato
Hola, a ver si me explico bien y alguien me echa una mano. Tengo recovery instalado y me he descargado una rom, sigo los pasos que hay en el gran tutorial,pero cuando tengo que meter el archivo zip de la rom me atasco. Conecto el skate al ordenador y despues no se que tengo que hacer, he intentado copiar el zip a la raiz de la sd por medio del pc y luego cuando voy hacer el montage o algo asi que pone en el recovery me salen dos archivos pero cuando le doy a cada uno de ellos en el skate me sale no fount. Que es lo que hago mal? agradeceria me echarais una mano porque ando perdido. Otra cosa tengo version 2.3.5 se tiene que meter alguna rom en particular? gracias de antemano y perdon por la parrafada, espero alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me explico bien y alguien me echa una mano. Tengo recovery instalado y me he descargado una rom, sigo los pasos que hay en el gran tutorial,pero cuando tengo que meter el archivo zip de la rom me atasco. Conecto el skate al ordenador y despues no se que tengo que hacer, he intentado copiar el zip a la raiz de la sd por medio del pc y luego cuando voy hacer el montage o algo asi que pone en el recovery me salen dos archivos pero cuando le doy a cada uno de ellos en el skate me sale no fount. Que es lo que hago mal? agradeceria me echarais una mano porque ando perdido. Otra cosa tengo version 2.3.5 se tiene que meter alguna rom en particular? gracias de antemano y perdon por la parrafada, espero alguna ayuda
![]()
|
||||
|
||||
creo que como dice mi compañero no has decargado el archivo al 100 por cien
saludos
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por responder. El archivo zip como lo mete en la sd? lo que hago es copiar y pegar. A ver si me explico, lo tengo descargado en el ordenador y luego la carpeta la pego en la sd es asi como se hace? gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
DESCARGAS UNA ROM.. LA METES TAL CUAL SIN DESCOMPRIMIR A LA SD COMO: LA MARCAS Y LA ARRASTRAS EN LA SD / O LA PEGAS... COMO SE INSTALA UNA ROM (NORMALMENTE SALVO EXPLICACION DEL AUTOR): Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd Y SELECCIONAS LA ROM REEBOT.Y A ESPERAR Q ARRANQUE... |
|
||||
|
||||
Ok, conseguido, gracias
|
Gracias de parte de: | ||