|
||
|
||||
|
||||
Google Now Mod Rom.
Bueno chicos paso este mod sacado de el foro de xda.
Link original: "Ni yo, ni el creador del mod nos hacemos responsables si el movil sufre algun tipo de daño" Bueno si más dilación paso a la explicación: 1.- Descargamos el archivo .zip https://www.dropbox.com/s/ej2nryn3pi...%20package.zip (si alguien lo sube a otro servidor que lo pase y lo posteo) 2.- Extraemos los ficheros del .zip. 3.- Copiamos los archivos a la raiz de la sd. 4.- Copiamos la app valvet.apk en la carpeta system/app y con root explorer o otro programa parecido le damos los permisos rw- r-- r-- 5.- Copiamos los archivos lib de la carpeta "lib", a system/lib con los permisos de, y esto es importante, CADA ARCHIVO DEL INTERIOR DE LA CARPETA debe de llevar los permisos rw- r-- r-- 6.- Copiamos y pegamos la carpeta de Usr/srec del paquete que descargasteis en el primer paso, y luego concedemos, y es importante A TODAS LOS ARCHIVOS DE TODAS LAS CARPETAS los permisos rw- r-- r-- y los pegamos en la carpeta system/usr/srec 7.- Reiniciamos y listo. Tenemos google now en nuestro terminal. Edito: No lo he podido probar por falta de tiempo, me agradaría que dierais vuestras opiniones, ya que en esta semana no podré probarlo. Si no debería ir aquí el post o alguien se da por ofendido comentarlo y lo muevo.
![]() Xperia U con el DSXUTeam. Galaxy Mini 2 Con el NatureGM2. Note 2 Junto a un compañero único. ![]() Última edición por bermejiyo98 Día 09/10/12 a las 21:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta muy bien, pero consume mucha batería
|
||||
|
||||
Denadaa haber si el sábado lo pruebo
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues hay mis primeras impresiones. Lo he instalado seguiendo tu tutorial. Pero la verdad me hice un lio impresionante al cambiar tantisimos ficheros los permisos que la lie un poco al final no se como lo tengo. Me daba fc pero ya lo tengo. Ahora muy bonito reconoce muy bien la voz pero por lo menos a mi no me reconoce comandod como llamar a o navegar hasta, me reconoce lo que digo pero me manda al buscador Google.
O yo no se utilizarlo o configurar pero nada. Por lo demas perfecto ahhhh eso si chupa bateria como ells misma Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues hay mis primeras impresiones. Lo he instalado seguiendo tu tutorial. Pero la verdad me hice un lio impresionante al cambiar tantisimos ficheros los permisos que la lie un poco al final no se como lo tengo. Me daba fc pero ya lo tengo. Ahora muy bonito reconoce muy bien la voz pero por lo menos a mi no me reconoce comandod como llamar a o navegar hasta, me reconoce lo que digo pero me manda al buscador Google.
O yo no se utilizarlo o configurar pero nada. Por lo demas perfecto ahhhh eso si chupa bateria como ells misma Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
||||
|
||||
Descargando, voy a probarlo, y en cuanto esté, os subiré capturas, tengo curiosidad por ver que es
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayudaaa lo he hecho todo paso a paso he estado utilizando ES Explorador de archivos con la opcion de ROOT y con los permisos de SUPERUsuario y tambien me he ayudado de Root Browser Lite
He puesto todo rw-r-r pero no se si hay que tambien ponerlos en las carpetas He copiado todo correctamente He apagado el terminal (Xperia U) y lo he encendido Y el widget de Busqueda de Google seguia en el mismo sitio con el mismo aspecto y igual que antes Ayudenmee estoy muy interesado. |
|
||||
|
||||
Ayudaaa lo he hecho todo paso a paso he estado utilizando ES Explorador de archivos con la opcion de ROOT y con los permisos de SUPERUsuario y tambien me he ayudado de Root Browser Lite
He puesto todo rw-r-r pero no se si hay que tambien ponerlos en las carpetas He copiado todo correctamente He apagado el terminal (Xperia U) y lo he encendido Y el widget de Busqueda de Google seguia en el mismo sitio con el mismo aspecto y igual que antes Ayudenmee estoy muy interesado. ![]() Ya lo he resuelto viendo un comentario de la pagina de XDA he visto que habia que eliminar "GoogleQuickSearchBox.apk" y renombrar "Valvet.apk" "GoogleQuickSearchBox.apk" No se puede poner la detección de voz en español? |
|
||||
|
||||
Yo lo instale y ademas de que no me parece una maravilla lo que hace, iba muy lento y creo que me relentizo todo el sistema, esta misma mañana e flasheao el movil si hacer wipes para borrarlo y lo noto mucho mas fluido...consejo...no lo instaleis
|
|
||||
|
||||
+1, cómo funciona y tal???
|
|
||||
|
||||
Llevo ya unos días con esta versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224
Y de momento va genial. Aun así en Español casi nunca saca tarjetas, lo tengo puesto en inglés. Lo pongo por si alguien le interesa. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nadie puede resubir el link? es que me interesa pero esta caido
![]() |
|
|
||||
|
||||