|
||
|
||||
|
||||
Particion SD y link2sd
Hola! como de un tiempo a esta parte he notado q necesito mas memoria para las aplicaciones investigue por la red y descubri lo de hacer particion a la tarjeta para poder mover datos internos a la sd
bueno pues he seguido este tutorial: http://androideity.com/2011/09/27/pa...-del-telefono y tras el, cuando en el programa link2sd le doy a pasar algo a la tarjeta me pone: segmentation fault alguna idea de q es lo q pasa? he seguido todos los pasos, lo unico q he hecho diferente es q he dejado 3 gigas libres para la ext2 y he leido q no es recomendable dejar mas de 1, puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
Pues aqui dice que es un problema con el binario de SuperUsuario en ICS
Tienes root?? seguro que si, si no hazle root, y si lo tienes Instala SuperSU, abrelo, instala los binarios e intentalo de nuevo Por otra parte 3Gb??? Creo que te comprendo, yo la primera ves deje 4GB ![]() Pero al final no ocupe tanto, ahora solo la hago de 1.5Gb y con eso es suficiente, yo te recomiendo que pruebeas asi con los 3GB, instalaes todas tus app´s y veas en realidad cuanto ocupa de la SD, ya despues reparticionas solo el espacio necesario ![]() Última edición por Guper Día 11/09/12 a las 15:52:59. |
|
||||
|
||||
oleeeee! muchisimas gracias de verdad! ahora si!!! menos mal
aunque google maps y facebook no me deja moverlos pero lo demas q queria mover si q me ha dejado |
|
||||
|
||||
para moverlos primero tienes que mantener precionado sobre la app, y darle en la opcion de convertir en app de usuario, ya de ahi los puedes mover
|
|
||||
|
||||
no me sale esa opcion , me sale convertir en app del sistema o integrar actualizaciones en el sistema, y al pulsarlas tambien sale error
|
|
||||
|
||||
que extraño, recuerdo que si me daba esa opcion, voy a revisar, que ando Flasheando y no eh instalado el Links2SD en un buen rato
|
|
||||
|
||||