|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tema galaxy ace original y animacion de inicio con sonido en cm7.1
Hola a todos !!! aqui os dejo mi granito de arena....
Este tutorial es para cambiar la apariencia de nuestro galaxy ace con cyanogen mod y para cambiar el bootanimation e insertar un sonido al arrancar... REQUISITOS: cyanogen mod ser root apps: terminal emulator root explorer theme chooser EMPEZAMOS: Descomprimir el archivo adjunto en nuestra micro-sd HACER UNA BACKUP ANTES DE TOCAR NADA!!!! Tema galaxy ace con sonidos de interfaz: 1-instalamos la app com.kevin2516.theme.TouchWizzed-1.apk 2-abrimos el root explorer , pulsamos munt r/w y nos vamos a system/media/audio/ui y borramos el archivo effec_tick.ogg 3-nos vamos a sd card y buscamos el archivo Effect_Tick.ogg que hemos descomprimido y lo copiamos en system/media/audio/ui 4-presionamos sobre el archivo effec_tick.ogg y seleccionamos permision y ahy selecionamos todos los cuadraditos de la 1ª columna en vertical y el 1º cuadradito de la 2ª comlunmna empezando por arriba en vertical 5-nos vamos al theme chooser y selecionamos el tema touchwiz y hacemos un reinicio FIN cambiar imagen de arranque(bootanimation) e insertar sonido de arranque(bootsound) 1-abrimos la aplicacion terminal 2-escribimos ¨su¨sin comillas damos a enter y aceptamos al superusuario 3-escribimos ¨cd /sdcard¨sin comillas y espacio entre cd y / y damos a enter 4-escribimos ¨sh bootsnd.sh¨ sin comillas y le damos a enter si todo esta echo bien no saldra nada 5-abrimos root explorer y vamos a :system/media ahy tenemos un archivo que pone boot animation lo borramos 6-con el root explorer nos vamos a sd card y buscamos los siguientees archivos: bootanimation y andorid_audio los copiamos los dos en system/media 7-presionar sobre el archivo bootanimation y selecionamos permision y ahy selecionamos todos los cuadraditos de la 1ª columna en vertical y el 1º cuadradito de la 2ª comlunmna empezando por arriba en vertical 8-presionar sobre el archivo android_soung y selecionamos permision y ahy selecionamos todos los cuadraditos de la 1ª columna en vertical y el 1º cuadradito de la 2ª comlunmna empezando por arriba en vertical reiniciamos y listo.... Última edición por alvaro_lsrs Día 21/10/11 a las 14:44:07. Razón: añadir fotos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando estoy en le paso 4 q escribo sh bootsnd.sh le doy enter me dice esto:
chowm: unkown user/gruop root:shell |
|
||||
|
||||
te as asegurado que tienes el archcivo sh bootsnd.sh en la raiz de la sd?? le distes permisos de root a el terminal emulato??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la rom SGII V11.2 y me gustaria modificar el bootanimation y sonido de inicio por el del galaxy ace original. Se podría con estos datos?
Saludos |
|
||||
|
||||
el bootanimation es igual y el sonido de inicio es en system/etc y y ahi pones el archivo pero con el nombre poweron.ogg
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta coyu85, pero no es el mismo bootanimation el del SII que el del Ace.
Ya consegui el bootanimation, y el shutdown.qmg originales del ace, pero solo he encontrado el shutdown.ogg de audio, me falta el poweron.ogg que no lo veo por ningun sitio, y el unico link que habia aqui esta caido. Alguien puede decirme donde conseguirlo? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|