|
||
|
||||
|
||||
¿Defecto en la pantalla?
Hola a todos,
He recibido mi nexus 4 y he observado una cosa extraña en algunos píxeles de la pantalla. Se trata de una linea en el centro de la pantalla con diferente coloración ... la verdad no sé que es, ¿serán los llamados píxeles vagos? ![]() ![]() ?Se trata de una paranoia mía? o realmente es un defecto y puedo pedir la sustitución. Un saludo, Ank. |
|
|
||||
|
||||
Solo es con el color blanco?
Por la pinta que tiene y como parrece que es lo mismo en varias fotos yo diria que es algo fisico en la pantalla. Yo le mandaria un correo a google al menos para que lo vieran y me aconsejaran. |
|
||||
|
||||
¿Pero eso es sin protector de pantalla y la pantalla completamente limpia? Me recuerda a las manchas que se pueden quedar al pasar el dedo por la pantalla.
Si es la pantalla directa y completamente limpia, entonces es un claro defecto de pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se te ha rrallado el protector que trae por defecto y si lo has quitado se te ha rallado la pantalla. Si tienes protector, quitalo pero te recomiendo que te compres unos antes para que no se te ralle la pantalla.
Como estos: http://www.amazon.es/Protectores-Pan...sc_s_qp_1_TCFH |
|
||||
|
||||
Se te ha rrallado el protector que trae por defecto y si lo has quitado se te ha rallado la pantalla. Si tienes protector, quitalo pero te recomiendo que te compres unos antes para que no se te ralle la pantalla.
Como estos: http://www.amazon.es/Protectores-Pan...sc_s_qp_1_TCFH ![]() Que se vaya a un Xtreme Guard (5 euros protector por delante y por detras) |
|
||||
|
||||
Mejor perder 5 minutos de tu vida para poner el protector (que se pega mucho mejor, puedes moverlo hasta dejarlo recto y no torcido, no se despega jamas y es totalmente transparente) que tener que cambiar cada mes y medio el protector porque se despega
A ver que dice Ankarius, si lleva protector o no |
|
||||
|
||||
Como son los xtrem guard? En que se diferencian de los normales?
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Defecto en la pantalla?
![]() |
||||||
|