|
||
#1
|
||||
|
||||
3G Amena
Hola.
Hasta ahora sólo había tenido internet por medio de wifi, pero acabo de obtener por fin tarifa plana de datos, así que he configurado el APN con los datos de amena (los mismos de orange), he activado lo del uso de datos y he reiniciado el móvil. Pero intento navegar y me dice que no está conectado a internet. Estoy haciendo algo mal? Muchas Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que poner mal los APN.
O que no este bien activada tu tarifa de datos, dales un toque a amena a ver
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO
"...how can we win when fools can be kings..." |
#3
|
||||
|
||||
El APN era el que me venía por defecto configurado con Orange aunque nunca lo llegué a usar. He visto la configuración en todos los sitios y parece estar bien. Usuario orange pass orange. Llamaré esta tarde a Amena a ver qué me dicen, espero que no me empiecen con el rollo de que es problema del terminal...
Aparte de configurar el APN y los datos, no hay que hacerle nada más, no? |
#4
|
||||
|
||||
Re: 3G Amena
El APN era el que me venía por defecto configurado con Orange aunque nunca lo llegué a usar. He visto la configuración en todos los sitios y parece estar bien. Usuario orange pass orange. Llamaré esta tarde a Amena a ver qué me dicen, espero que no me empiecen con el rollo de que es problema del terminal...
Aparte de configurar el APN y los datos, no hay que hacerle nada más, no? ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Ya encontré el error. No sé si en el resto de las compañías será así, pero hay una opción en la página de orange y en la de amena en la que puedes deshabilitar el internet. Yo la deshabilité en su momento porque al no tener tarifa de datos, ya tuve una vez problemas con el consumo. Y se ve que la configuración al cambiar de orange a amena se ha guardado. He entrado en la página web, he habilitado el internet y ya va todo perfectamente!
Gracias a ambos por las respuestas. |