|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra constantemete play store y problema del LCD
Hola buena nose porque este fin de semana empezó mi s3 mini a cerrarse el play store y digo qe raro... tenia pensado en volver a modo fabrica también por los reinicios lo hice . Pues bien lo hize y Puse todo en orden y el play store también con su cuenta y tal. Al momento otra vez y asi sucesivamente hasta qe me arte y le quite la cuenta y volví a ponerla y funciono .al rato otra vez igual. lo volvi a modo fabrica y nda hasta hoy y sige igual. Oi me doy también cuenta qe nose si sera de lo miismo pero no me deja descargarme videos o fotos de wasap cn los datos esto es de locos no entiendo nda aber si alguien me me puede ayudar.
Última edición por theadrianbmx Día 15/11/13 a las 00:54:49. Razón: añado otro problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si pruebas a cambiar la rom mediante Odin por otra de otro país? Porq me parece raro q lo único que falle sea el play store... qué rom tienes? La original española? En el apartado de roms tienes una lista en las chinchetas donde aparecen todas con o sin root!
|
||||
|
||||
|
Qué tal si pruebas a cambiar la rom mediante Odin por otra de otro país? Porq me parece raro q lo único que falle sea el play store... qué rom tienes? La original española? En el apartado de roms tienes una lista en las chinchetas donde aparecen todas con o sin root!
![]() Nose tenfo miedo de joderle porqur tiene garantia ... gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si necesitas garantia, vuelves a flashear la tuya directameten, oe vnialo a la granatia, diles tu problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala y eso como te pasa? :S es decir qué haces para que se vea eso así?
Si está en garantia ni me lo pensaba, mándalo y que te lo arreglen si aún no has solucionado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Delichi, si tienes la garantia no te calientes la cabeza i envialo! Si no solo te queda la cocina, es deicr o flashea originales de otros paises o prueba roms cocinadas, hay algunas muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alos 2 . Siento mis faltas de ortografía o textura wasp
Lo de la pantalla nno tengo ni idea y no creo qe ne aya sentado encima porque le tenfo en el bolso de alante.... y sale en gris porque me baje una app de estas de los pillex muertos .. Pos tengo un par de sugerencias o problemillas 1 me van a poner pegas poqe no figura ami nombre poqese lo compre a un chaval cn tiqet y el móvil sellado. 2 me pondran pegas de qe sera mi culpa de averme sentado o algo por se tan cara el lcd . 3 tenfo el móvil libre de fabrica . Porqe es de Vodafone y me joderia k me lo caparan... 4 nose porqe coño el tique se me a borrado un poco noae si mas pegas ...en ffin. .. yo kiero solucionarlo porque ya solo me kda 1 año de garantía Última edición por theadrianbmx Día 31/10/13 a las 00:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fuiste ya al servicio técnico a ver si lo cubre y les explicaste el problema? Lo del ticket da igual eh mientras la garantía sea original y demás y este con rom original y demás y siendo algo así que se ve que es cosa del teléfono pq tu no le has hecho nada mándalo
|
||||
|
||||
|
Pero fuiste ya al servicio técnico a ver si lo cubre y les explicaste el problema? Lo del ticket da igual eh mientras la garantía sea original y demás y este con rom original y demás y siendo algo así que se ve que es cosa del teléfono pq tu no le has hecho nada mándalo
![]() el tiquet claro qe es original y el movil todo original por ese motivo. y lo de qe me lo capen? eres tambien es uno de lo problemillas muchas gracias aver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa como de qe es el tikect original?
|
||||
|
||||
|
Pero el móvil es libre no? Es decir, no es de vodafone ni de movistar ni nada... se lo compraste a alguien y es LIBRE repito, no? Pues en ese caso, yo lo llevaría al servicio técnico de the phone house por ejemplo, y ya entras por garantia de Samsung, nada de vodafone. Y ellos no pueden caparlo, no creo que eso sea legal pq no ha sido un teléfono que ellos te hayan distribuido...
Dicho esto, espero haberte ayudado a aclararte! Y no te rayes, tiene pinta de que te lo cubre la garantia seguro, no has hecho nada para anularla además, y el teléfono está en perfecto estado físicamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el móvil es libre no? Es decir, no es de vodafone ni de movistar ni nada... se lo compraste a alguien y es LIBRE repito, no? Pues en ese caso, yo lo llevaría al servicio técnico de the phone house por ejemplo, y ya entras por garantia de Samsung, nada de vodafone. Y ellos no pueden caparlo, no creo que eso sea legal pq no ha sido un teléfono que ellos te hayan distribuido...
Dicho esto, espero haberte ayudado a aclararte! Y no te rayes, tiene pinta de que te lo cubre la garantia seguro, no has hecho nada para anularla además, y el teléfono está en perfecto estado físicamente! ![]() Vale ay como me lo dices tu me gusta mas la idea Lo intentare esta tarde llegarlo a the Phone house La cuestion es qe si me preguntan k si lo compre halli o algo ? Para k ello no me digan a pos lleva selo a vodafone porqe sus tique son diferentes a los de vodafone ... y si me sirve tu respuesta Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Este sábado no pude ir ... aver si voy yaa...o alomejor x la página Samsung igual tb se puede?
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lleves la caja si no quieres. Vas allí con la garantía y el teléfono con batería + cargador y a ver que te dicen. Yo creo que en The Phone House puedes, me suena de haber leido algún caso de llevarlo al SAT(servicio técnico) de TPH. Otra opción es buscar un SAT ofical de Samsung cerca de tu ciudad o donde vives mismo, puedes hacerlo a través de la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lleves la caja si no quieres. Vas allí con la garantía y el teléfono con batería + cargador y a ver que te dicen. Yo creo que en The Phone House puedes, me suena de haber leido algún caso de llevarlo al SAT(servicio técnico) de TPH. Otra opción es buscar un SAT ofical de Samsung cerca de tu ciudad o donde vives mismo, puedes hacerlo a través de la web de Samsung.
![]() Lo qe quiero es qe no me combren por enviarlo y traerlo
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/reparaciones
esto es lo qe e encontrado
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do esto me agrada mucho antes que habia que mandarlo a madrid y volver ... lo que si boy hacer es ir ala foto copiadora y haber si me acen una fotocopia qe se vea mejor qe el tiquet alomejor ni ace falta llevar el tiquet porqe see sabe qe salio en 2012 ..;).. os segire comentando segun valla aciendo porque hay qe pedir cita como el medico jajajjjaj muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por theadrianbmx Día 04/11/13 a las 17:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el dia 14-11-13 tengo la cita XD
|
||||||