|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo abrir archivo .gpx?
Pues mi consulta es esa. Resulta que tengo un archivo .gpx de un terminal gps con una ruta y no encuentro en el market el programa adecuado para abrir dicho archivo. ¿Cuál es el más apropiado?
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna Oruxmaps, gratuito.
https://market.android.com/details?i...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero ese software no me permite abrir el archivo gpx que tengo en la tarjeta de memoria. También he probado con el my tracks, gps para bicicleta, gpsrunning, trackingloc, route tracker... Con ninguno de esos he podido cargar el archivo porque solamente me dejan cargar archivos creados propiamente por el programa.
|
|
||||
|
||||
Una de dos, o ese archivo está mal o no lo has metido en el sitio adecuado.
Por ejemplo en Oruxmaps mételo en la siguiente ruta SD/oruxmaps/tracklogs. Abre el oruxmaps, vas al botón tracks, a continuación al botón menú (el del móvil) y lo importas. |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo puedo seleccionar en el oruxmaps, ahora cuando lo cargo no me sale nada, se me queda la pantalla en negro con los iconos del programa arriba, eso será porque no tengo ningún mapa. ¿Cómo le cargo ahora un mapa offline?
|
|
||||
|
||||
¿Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Sigo esperando alguna ayuda de cómo poder abrir archivos .gpx.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido copiando la ruta en el siguiente enlace sdcard/oruxmpas/tracklags tarda un poco cuando abres la ruta desde el programa, pero cuando lo abres, te diriges hacia tracks y la reconoce. Asi lo he solucionado por lo menos yo.
|
|
||||
|
||||
![]() 1 salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|