HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Menu Gigante

Hola Gente, Odio el menu gigante. Resulta que soy muy clasico con el tema de las PDA´s y no me gustan los menus gigantes en la pantalla de hoy, ¿Alquien sabe como quitarlo? Gracias. Por cierto, metí la Wm 6.5 y uno de los problemas que he visto es que el icono de configuración no está, por lo tanto no puedo configurarla. Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si se podida, si vas a windows, buscas settings, lo mandas como acceso directo al menu de inicio y a partir de ahi a configurar, tiene muchos bugs, yo me esperaria a que la pulieran mas. Un saludo, respecto a los menus tampoco a mi me gustaban, no se si seran asi o que.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias, seguiré peleando con esta maravilla a ver si lo soluciono con algún registro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /