|
||
|
||||
|
||||
Batería
Hola a todos, me gustaría preguntaros a ver si podeis ayudarme con esta duda.
El móvil de mi pareja es como no un samsung galaxy mini ![]() pero ultimamente tiene problemas de batería. Me explico. Realmente el smartphone no tiene un uso intensivo. a lo largo del día lo usa para unas cuantas llamadas y el whatsapp. como digo, nada intensivo por ejemplo comparado como yo con mi móvil. Pero su batería se Acaba Sorprendentemente rápido, teniendo que cargarlo varias veces en un solo día. También he podido comprobar que va realmente lento para la poca cosa que tiene. Por que puede pasar esto? Su cargador se rompió (la verdad es que el cable es muy fino) y tiene que estar usando el de mi Huawei U8650. podría ser esa la causa? y si no que mas puede pasar?. El movil tiene: -Android 2.2.1 -En aplicaciones no tiene muchas cosas por lo que no podemos encontrar muchas sincronizaciones y por lo tanto gasto de datos y de batería. -113MB de RAM libres en el uso que ya os describo. -En cuestión de espacio está bien tanto en memoria interna como externa. -Decir también que no está Rooteado. -siempre estoy hablando que esto pasa habiendolo cargado al 100% Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
Re: Batería
Mm... Actualiza a 2.3.6 y alomejor se arregla, pero es raro. Alomejor es problema de la batería.
Salu2!!
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Le devolví a los valores de fábrica y se solucionó. El único engorro es que tienes que volver a instalar las APP que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
Yo también aconsejo actualizar. Aunque deberías llevarlo a que te mire la batería o probar con otra. También puede ser ese el problema.
Saludos. |