|
||||
|
||||
Notificación de publicidad
Hola,
Desde hace unos días estoy padeciendo una app (o eso creo que es) que no me para de enviar publicidad. Le he quitado las notificaciones a todas las app excepto a las de google, whatsapp, line y skype. Pero todavía me sigue pasando... Os adjunto unas imágenes que espero que os sirvan. Como podéis ver el símbolo de notificación es una estrella... |
|
|
||||
|
||||
O deja pulsada esa notificacion, y dale a "informacion de la aplicacion", y veas cual es
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Notificación de publicidad
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
¿cómo que adobe?
dudo que una aplicación real de Adobe se dedique a meter porquería en la barra de notificaciones ¿qué aplicación exáctamente y de dónde te la bajaste? |
|
||||
|
||||
de apotoide segurmante a mi me paso tambien lo mismo
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar airpush detector. Te dira las aplicaciones que te mandan ese tipo de publicidad y desde la misma app airpush puedes instalar las apps que tengan la publicidad.
Si es el adobe descargalo de xda. En google escribe: adoble flash android xda y en el primer post te aparece para la descarga. Un saludo |
|
Si te instalas el flash player oficial de adobe no funciona bien en todas las apps, hay que instalárselo desde otros sitios como, por ejemplo, XDA tal y como comenta davidfernandeznavarro. Al instalárselo desde esos otros sitios es cuando se te pueden instalar también esas apps "ocultas" de publicidad mierdosa e intrusiva que dan mucho asquito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Notificación de publicidad
Google quitó el soporte en google play, ya que cuando me la intenté bajar desde allí me mando a una web para bajarme la apk. Por lo tanto parece ser que esa apk también tendría publicidad por medio.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|