|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Inicio y Perfil
Hola buenas! soy nuevo en el foro ( una semana) y tengo los siguientes problemas.
1º El foro me obliga a iniciar sesión casi cada 10 minutos. 2º He notado que cuando no personalizas tu perfil, respecto a la Compañía, en los iniciados nos pone "Movistar" de forma predeterminada, ¿Está hecho a posta como método publicitario? En caso de que no sea a propósito, ¿Podrían hacer algo para que si no se cambia por el usuario no apareciera directamente esa información? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas Inicio y Perfil
Hola compi!
1) Tienes marcada la opción para recordar el registro? Si es así, verifica que tu navegador no borra datos al cerrarse cómo opción predeterminada, ya que eso eliminaría las cookies y los datos como autocompletado o contraseñas guardadas. 2) No es ningún método publicitario, es simplemente la primera opción de la lista de operadores, nada más. Cierto es que podría venir en blanco por defecto y así para aquellos que se registran nos les aparecería operador hasta que ellos no lo modificasen voluntariamente. De todos modos manualmente también se puede poner en blanco (mi caso) Tomamos nota y un abrazo
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y esta información me ha sido de ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||