|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO)Vendo Galaxy Nexus i9250 16gb con extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy Nexus i9250 16gb con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 14 meses Sobre el método de pago * Ubicación: a elegir por el comprador * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A escoger entre normal, certificado o urgente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/1/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado todo lo siguiente: - 4 Protectores de pantalla - 2 Fundas TPU, azul y roja - 2 Fundas rigidas, verde y blanca - 2 Baterias. Ambas oficiales, una de 1750mAH y otra de 2000mAH. - 2 Tapas correspondientes a sus baterias (la de 2000 es medio milimetro mas gruesa, no se nota nada pero necesita otra tapa) - Cargador original - Factura de compra del 18-1-12 - Caja original El movil lo entrego a gusto del comprador. Si lo quires tal cual, original de google, te lo entrego asi. Si entiendes de rootear y demas, puedo mandarlo con el bootloader ya abierto, rooteado, y con la rom que me digas instalada (si no has entendido nada de esto ultimo dimelo y te lo mando original). El envio lo realizaria a partir del primer dia de semana santa, puesto que me encuentro fuera de mi casa y hasta entonces no vuelvo, perdonad (por eso no tengo fotos de las demas cosas, pero estan todas perfectas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rickymax Día 28/03/13 a las 15:43:10. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Galaxy Nexus i9250 16gb con extras
Aceptarías un cambio por un Motorola razr maxx de 16 gb. más dinero
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa un Galaxy Note?
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo dejo ahora en 250 con gastos de envio incluidos si se elige con envio certificado! |
|
||||
|
||||
Interesante... pero tengo un N4, pero me pillas hace 2 meses y te lo compro
|
![]() |
![]() |
||||||
|