|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me han robado el movil
Hola a todos, me han robado el movil un sansumg galaxy ace roteado y funcionandome al pelo,con un monton de aplicaciones que he tenido que pasarme mas de una hora cambiando contrasemas de cosas.
En movistar me han dicho de ademas de bloquear la linea pueden con el imei del movil inutilizarlo. Sabeis si es posible esto al estar roteado y con una rom de stock instalada. Gracias. PD: solo le deseo al que me lo ha quitao que se gaste mil veces lo que vale el movil en medicamentos para la sifilis y gonorrea. Cagonto que rabia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que sì, porque el imei es el mismo no ?
Por cierto que feo deseo ![]()
|
||||
|
||||
Sii ladrón h d p q se le caiga el pito
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me han robado el movil un sansumg galaxy ace roteado y funcionandome al pelo,con un monton de aplicaciones que he tenido que pasarme mas de una hora cambiando contrasemas de cosas.
En movistar me han dicho de ademas de bloquear la linea pueden con el imei del movil inutilizarlo. Sabeis si es posible esto al estar roteado y con una rom de stock instalada. Gracias. PD: solo le deseo al que me lo ha quitao que se gaste mil veces lo que vale el movil en medicamentos para la sifilis y gonorrea. Cagonto que rabia. ![]() ![]() El bloquear por imei lo haran igualmente aunque sea root... Saludos y animo! !!!!!! |
|
||||
|
||||
Ná. Es un engaña bobos bloquear el imei.
Un amigo se encontro un iphone 4 y al encenderlo estaba bloqueado por Imei. Lo llevó a un chino que se lo desbloqueó y lleva con él más de un año. Creo que solo te lo bloquean para la compañia con quién lo tuvieras. |
|
||||
|
||||
Tu haz k lo blokeen ya asi le jodes un poco aunk sea. Despues tendria k cambiar el imei por uno generico y a lo mejor no le funciona la pena k no tuvieras algun programa instalado como el cerberus
|
|
||||
|
||||
ya en el próximo ya lo tendré en cuenta y lo instalare.
Por cierto ahora estoy viendo a ver que terminal me compro en 24 cómodos plazos estoy pensandoo en el SIII, que os parece este terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo has probado?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...el-plan-b.html seguramente le habran quitado tu cuenta de google , pero por intentar.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando cambiar mi ace, la semana pasada le compre a mi mujer el Nexus 4 por 300€ y está de miedo, si cambio mi hace me compraria el Nexus.
|
![]() |
![]() |
||||||
|