Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
triste Bluetooth se desconecta del manos libres en JB stock

Hola a todos!

El domingo pasado actualice mediante OTA a JB 4.1.2 y desde entonces cuando intento conctarlo al bluetooth del coche se conecta pero no me sincroniza los contactos y cuando pasa un minuto se desconecta y luego se vuelve a conectar y asi se tira todo el rato.

He probado restbleciendo el telefono y borrando todo del bluetooth del coche y sin instalar nada nuevo en el telefono volver a vincularlo con el manos libres del coche (renault latitude). El coche tiene instalada la ultima versión del bluetooth, ya que me lo han dicho en el concesionario.

¿A alguien os ha pasado lo mismo? Ya no se que hacer pero con ICS 4.0.4 stock esto no pasaba, me parece una gran cagada por parte de samsung.

¿Sabeis si hay algun programa o algo que pueda solucionar esto? No quiero quitar la stock ni rootear el telefono.

Gracias de antemano.

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615

Última edición por dj_chiquito Día 03/03/13 a las 22:03:12. Razón: Correccion de errores en la escritura
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
sinfuturo sinfuturo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note GT N7000
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó después de actualizar por Kies (DTB).
Lo solucioné así:
Le instale el Kernel de PhilZ, PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35 y después flasee por Odin PC la Stock alemana DTB y haciendo todos los wipes y formats que se recomiendan.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por tu respuesta, me gutaria hacerlo sin tener que trastear por odin, ya que nunca lo he echo y no me fio mucho de mi jejeje.

¿Alguien sabe de alguna otra manera que no sea cambiando el kernel original?

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Re: Bluetooth se desconecta del manos libres en JB stock

Ami me pasa algo similar con el wifi.. Se me desconecta y conecta soli :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
A mi con el Parrot se conecta y cuando hago una llamada se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
manujesus manujesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note

a mi también se conecta y desconecta todo el tiempo con el Bluetooth del coche.
voy a probar con distintos kernels a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me dieron la opcion del Kerner en el segundo post. Yo lo he solucionado sin cambiar nada solo que no puedo llevar sincronizados los contactos con las cuenta de gmail, en el momento que los sincronizo con gmail se conecta y desconecta del bluetooth

HTC TOUCH2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias dj chiquito mañana lo probaré.

por cierto, cómo has dado con la tecla?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo descubri probando cosas y buscando por internet porque al samsung galaxy sIII lei que tambien le pasaba a la gente desde que tenian JB. Y luego ya fue ir probando y probando hasta que no se me desconecto. Solo puedo llevar los contactos en la memoria del telefono y no sincronizados con gmail. Espero que asi se te solucione.

HTC TOUCH2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
Pues lo descubri probando cosas y buscando por internet porque al samsung galaxy sIII lei que tambien le pasaba a la gente desde que tenian JB. Y luego ya fue ir probando y probando hasta que no se me desconecto. Solo puedo llevar los contactos en la memoria del telefono y no sincronizados con gmail. Espero que asi se te solucione.
muchas gracias,

ha conectado una vez al desconectar la sincronización general. .....pero sólo una vez.

gracias seguiré probando.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manujesus Ver Mensaje
muchas gracias,

ha conectado una vez al desconectar la sincronización general. .....pero sólo una vez.

gracias seguiré probando.

un saludo
Prueba a borrar tanto del teléfono como del BT del coche la vinculación y hacerlo todo de nuevo otra vez. Lo primero que descubrí fue que si antes de que se desconectara la primera vez ponía la sincronización multimedia, no se me desconectaba el teléfono y al rato como a los 2 o 3 minutos ya ponía la radio y no se me desconectaba pero no me llegaba hacer bien la sincronización de los contactos.

Otra cosa que puede ocurrir es que tengas mas de 250 contactos, muchas veces lo BT del coche solo cogen 250 contactos si tienes mas puede ser que te de problemas.

Otra opción es que guardes en la memoria del BT del coche los contactos que mas te interesan y cuando realices en enlace con el teléfono cuando pone si desea dar permiso para que se sincronicen los contactos pinchar en no volver a mostrar y darle a cancelar, así se que no falla la conexión, lo malo que no se sincronizan los contactos y cuando te llamen si no tiene el numero en la memoria del BT del coche no te saldrá quien te llama o si quiere llamar a alguien que no lo tienes en la memoria del coche tienes que coger el teléfono, total que la idea de manos libres desaparece.

Es una cagada por parte de samsung, que espero que en la próxima actualización se solucione.

HTC TOUCH2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A mi me funciona bien. Cuando lo vinculas te pide acceso a los contactos, ¿le has dado a aceptar y has marcado lo de "no volver a preguntar"? a mí así me funciona bien y tengo los contactos sincronizados con google (nunca los guardo en el teléfono).
Viejo 18/03/13, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A mi me funciona bien. Cuando lo vinculas te pide acceso a los contactos, ¿le has dado a aceptar y has marcado lo de "no volver a preguntar"? a mí así me funciona bien y tengo los contactos sincronizados con google (nunca los guardo en el teléfono).
Si he realizado de todo, hacer wipes y demas por si acaso cuando actualice a JB no se instalos bien, borrar todo del coche y reacer los enlaces, pero cuando tengo sincronizados lo contactos de gmail en el telefono es cuando me da problemas BT. Probe a tener menos contactos y le pasaba, de momento me quedo asi, aun que no me gusta llevar la agenda en la memoria del telefono.

Espero que cuando salga la ultima actualización para nuestro Note la 4.2. se solucione!

HTC TOUCH2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /