|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bluetooth se desconecta del manos libres en JB stock
Hola a todos!
El domingo pasado actualice mediante OTA a JB 4.1.2 y desde entonces cuando intento conctarlo al bluetooth del coche se conecta pero no me sincroniza los contactos y cuando pasa un minuto se desconecta y luego se vuelve a conectar y asi se tira todo el rato. He probado restbleciendo el telefono y borrando todo del bluetooth del coche y sin instalar nada nuevo en el telefono volver a vincularlo con el manos libres del coche (renault latitude). El coche tiene instalada la ultima versión del bluetooth, ya que me lo han dicho en el concesionario. ¿A alguien os ha pasado lo mismo? Ya no se que hacer pero con ICS 4.0.4 stock esto no pasaba, me parece una gran cagada por parte de samsung. ¿Sabeis si hay algun programa o algo que pueda solucionar esto? No quiero quitar la stock ni rootear el telefono. Gracias de antemano.
HTC TOUCH2 ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615 Última edición por dj_chiquito Día 03/03/13 a las 22:03:12. Razón: Correccion de errores en la escritura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó después de actualizar por Kies (DTB).
Lo solucioné así: Le instale el Kernel de PhilZ, PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35 y después flasee por Odin PC la Stock alemana DTB y haciendo todos los wipes y formats que se recomiendan. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta, me gutaria hacerlo sin tener que trastear por odin, ya que nunca lo he echo y no me fio mucho de mi jejeje.
¿Alguien sabe de alguna otra manera que no sea cambiando el kernel original?
|
||||
|
||||
|
Re: Bluetooth se desconecta del manos libres en JB stock
Ami me pasa algo similar con el wifi.. Se me desconecta y conecta soli :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Parrot se conecta y cuando hago una llamada se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se conecta y desconecta todo el tiempo con el Bluetooth del coche.
voy a probar con distintos kernels a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron la opcion del Kerner en el segundo post. Yo lo he solucionado sin cambiar nada solo que no puedo llevar sincronizados los contactos con las cuenta de gmail, en el momento que los sincronizo con gmail se conecta y desconecta del bluetooth
|
||||
|
||||
|
Gracias dj chiquito mañana lo probaré.
por cierto, cómo has dado con la tecla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo descubri probando cosas y buscando por internet porque al samsung galaxy sIII lei que tambien le pasaba a la gente desde que tenian JB. Y luego ya fue ir probando y probando hasta que no se me desconecto. Solo puedo llevar los contactos en la memoria del telefono y no sincronizados con gmail. Espero que asi se te solucione.
|
||||
|
||||
|
Pues lo descubri probando cosas y buscando por internet porque al samsung galaxy sIII lei que tambien le pasaba a la gente desde que tenian JB. Y luego ya fue ir probando y probando hasta que no se me desconecto. Solo puedo llevar los contactos en la memoria del telefono y no sincronizados con gmail. Espero que asi se te solucione.
![]() ha conectado una vez al desconectar la sincronización general. .....pero sólo una vez. gracias seguiré probando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ocurrir es que tengas mas de 250 contactos, muchas veces lo BT del coche solo cogen 250 contactos si tienes mas puede ser que te de problemas. Otra opción es que guardes en la memoria del BT del coche los contactos que mas te interesan y cuando realices en enlace con el teléfono cuando pone si desea dar permiso para que se sincronicen los contactos pinchar en no volver a mostrar y darle a cancelar, así se que no falla la conexión, lo malo que no se sincronizan los contactos y cuando te llamen si no tiene el numero en la memoria del BT del coche no te saldrá quien te llama o si quiere llamar a alguien que no lo tienes en la memoria del coche tienes que coger el teléfono, total que la idea de manos libres desaparece. Es una cagada por parte de samsung, que espero que en la próxima actualización se solucione.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Cuando lo vinculas te pide acceso a los contactos, ¿le has dado a aceptar y has marcado lo de "no volver a preguntar"? a mí así me funciona bien y tengo los contactos sincronizados con google (nunca los guardo en el teléfono).
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando salga la ultima actualización para nuestro Note la 4.2. se solucione!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||