|
||
|
||||
|
||||
Stamina
Cómo activo Stamina y que me siga funcionando whatsapp,facebook,line,etc..?? gracias!
Por cierto, si tan mal nos va el Wifi, que hay que ponerse junto al router, creés q se solucionará este problema? de q manera? |
|
||||
|
||||
Lo del modo Stamina no te puedo decir porque todavía ni lo he probado. Sobre el wifi, a mi de momento me va bastante bien, no tengo queja en este sentido.
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá pero tengo activado el modo estamina y puedo seleccionar que aplicaciones excluyo para que funcionen normalmente.
Si te sirve de algo el proceso que seguí fué el siguiente: - Ajustes -Administración de energía -Activar Stamina -Manteniendo pulsado el indicador de Stamina me lleva a una pantalla en la cual puedo seleccionar las aplicaciones que quiero que no se desactiven. A mi de momento me funciona bien. Un saludo y espero haber podido ayudarte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo el modo "Stamina" dejé de utilizar porque no me llegaban las notificaciones de whatsapp hasta que no encendía la pantalla. Voy a volver a activarlo y que no desactive el whatsaap
pero me surge una duda: No se supone que con el modo "Stamina" se desactivan los datos móviles y el wifi. ¿Como puede ser que funcione el whatsapp u otras aplicaciones que usen datos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Stamina
Pues vuelvo a repetir q agraciados sois. A mi ni de coñá me pasa de las tres horas de pantalla.pero no de coña. Y tengo pocas cosas instaladas.quien haga esas 4 horas pues o corta datos, o desactiva el 3G o lo pone en modo avión....porque es que no aganta 4 horas y pico de pantalla....y que no se enfade nadie.
|
||||
|
||||
Re: Stamina
Pues vuelvo a repetir q agraciados sois. A mi ni de coñá me pasa de las tres horas de pantalla.pero no de coña. Y tengo pocas cosas instaladas.quien haga esas 4 horas pues o corta datos, o desactiva el 3G o lo pone en modo avión....porque es que no aganta 4 horas y pico de pantalla....y que no se enfade nadie.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo por ejemplo siempre voy con el wifi encendido, de casa al curro tngo 5 minutos que voy con 3g y con el wifi buscando señal (que eso gasta lo suyo) pero siempre voy con el buetooth encendido. A parte que solo miramos las horas de pantalla cuando las llamadas suelen drenar bastante la bateria. Son demasiadas cosas las que hay que tener en cuenta para poder comparar aun teniendo todos el mismo movil. Última edición por quim135 Día 16/03/13 a las 13:48:48. |
|
||||
|
||||
Buenas!
A mí me saltan de vez en cuando errores (o notificaciones) de Stamina, diciendo que "tal o cual" aplicación entra en conflicto con ella. Que recuerde me pase con el PlayerPro y con el File Commander. |
|
||||
|
||||
![]() Que compañía eres??? Te puedo dar una explicación...