HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/09, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
jlecum jlecum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Algun programa de contabilidad domestica que se sincronice con el pc??

Hola, estoy buscando algun programa de contabilidad domestica para la DII, he visto el spb finance pero este solo se sincroniza con ms money y el intuit Quicken y ambos son en Ingles.
Alguien que conozca otro programa que no sea el spb finance o este mismo que se sincronice con otro en castellano??

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy

El sprintdb es un gestor de bases de datos que lleva su propio sincronizador. Eso si tendrias que trabajarte la aplicación.

Saludos

Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
kove kove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond II

Cita: Originalmente Escrito por jlecum Ver Mensaje
Hola, estoy buscando algun programa de contabilidad domestica para la DII, he visto el spb finance pero este solo se sincroniza con ms money y el intuit Quicken y ambos son en Ingles.
Alguien que conozca otro programa que no sea el spb finance o este mismo que se sincronice con otro en castellano??

Muchas gracias!!!
Yo estaba en la misma situación que tu. Usaba el spb finance, y mi problema más que sincronizarlo con el PC, era poder acceder a los datos desde cualquier dispositivo. Evidentemente con el spb finance llevaba un control exhaustivo de mi economia, pero solo podia consultarlo en la PDA. Solución, he migrado mi contabilidad a una hoja de cálculo.

Ventajas: Es multiplataforma (excel en Win, OpenOffice en Linux), lo puedo albergar en la nube (Google Docs), y puedo abrirlo con cualquier dispositivo (Netbook con ubuntu, portàtil de trabajo, Diamond II, etc)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
No hace falta instalar nada, como ha dicho kove, una hoja de cálculo.

La diamond ya trae excel, puedes editar ahí una hoja de cálculo para contabilidad que te hayas hecho en el pc (hacerla en la htc con el teclado táctil tiene que ser mortal) y usarla en cualquier parte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 07:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /