|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4s Blanco libre de fábrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4s Blanco libre de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4s 16gb * Precio: 349 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: De uso 2 meses, de garantía 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono me lo cambiaron por uno nuevo este mes de Enero porque el botón de arriba costaba bastante pulsarlo, así que como digo el móvil esta nuevo. La pantalla también perfecta, siempre ha llevado protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ZeroX Día 20/03/13 a las 14:26:38. |
|
|
||||
|
||||
Re: iPhone 4s Blanco libre de fábrica
Privado enviado, me interesa bastante.
|
||||
|
||||
Buenas
madmax117 se ha interesado y es de Bilbao como yo, asi que prefiero hacer el trato en mano, espero no ofender a nadie. A los demás interesados se lo he comentado por privado. Actualizaré con lo que sea. Un saludo EDIT: Al final se ha cerrado el trato con el usuario GuileZ. Un saludo Última edición por ZeroX Día 17/03/13 a las 22:16:52. Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Ayer me efectuó el ingreso (me ha llegado el e-mail que lo corrobora) que esta pendiente de reflejarse en la cuenta! Paquete enviado esta mañana!
Edit: Pago reflejado y el iphone ya ha llegado y todo perfecto (me lo ha comunicado por privado ^^) Se puede cerrar! Última edición por ZeroX Día 20/03/13 a las 14:26:09. Razón: Actualización |
![]() |
![]() |
||||||
|