|
||||
|
||||
¿Led noticaciones y radio fm?
Pues eso, supongo que traera el utilisimo led de notificaciones. Y para mi la imprescindible radio fm. ¿Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
Otro con la misma duda, como hayan quitado el led...
|
|
||||
|
||||
Yo por mas que busco en internet no he leido nada que confirme que tiene LED de notificaciones, en los videos que han salido enseñandolo incluso me ha parecido que habian notificaciones en la barra pero no había ningun led encendido, para mi es casi esencial para decidirme si lo compro o no, asi que si no lo tiene es una pena pero casi lo descarto como próximo movil.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Led noticaciones y radio fm?
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() La confirmación de la radio la he visto en varias webs. |
|
||||
|
||||
Lo de la FM si lo he visto, además si véis videos de engadgets se puede apreciar como cuando pasan las apps se ve el icono de Radio FM...
Lo del LED, me extraña que no lo lleven, las críticas porque el SII no llevase LED de notificaciones fueron brutales por eso el SIII los lleva y supongo que el SIV también |
|
||||
|
||||
Ok, era por confirmar algo que ya se presuponía. Veo que no le falta de nada a este bicho.
|
|
||||
|
||||
No les contaba nada poner también el botón de la cámara. Siempre igual. Tan difícil es? No entiendo como pueden obviar algo tan básico.
|
|
||||
|
||||
Pregúntaselos también a los de Xperia donde su punto fuerte según ellos es el Exmor RS y ni si quiera ponen un botón físico para la cámara tampoco... Pero vaya ni Xperia ni iPhone ni creo que el One... Pero no te preocupes, normalmente en las ROMs como en el Note o SIII sacan el MOD para usar botones físicos para hacer fotos
|
|
||||
|
||||
Cierto, esto si le falta y es algo que no debería faltar.
|
|
||||
|
||||
Aqui se ven las cuatro posibles opciones del led.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|