HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/09, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Presentacion y duda

Hola. Aunque llevo varias semanas leyendo el foro con asiduidad, no me había decidido a presentarme hasta tener la Magic entre manos. Ya la tengo y ya la he empezado a manosearla. Es un juguetillo genial Ahora la pregunta. Es posible cambiar de aplicación? ya se que manteniendo pulsado home, vez las ultimas app usadas, pero si en ese momento me interesa otra en concreto. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/09, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola y bienvenido
La duda que tienes no la temino de entender.. tu quieres cambiar las apps que salen cuando dejas pulsado el botón home no? Si es así no creo que se puedan cambiar porque no es nada mas que una lista de las 6 últimas apps que has usado, si lo que quieres es crear un acceso directo a una serie de aplicaciones puedes crear una carpeta en el escritorio, también existe por ahí un programa que junta las apps que quieras en un mismo icono, lo vi hace tiempo pero no me acuerdo de como se llamaba..
Espero haberte podido ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 07:09:19
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teredur Ver Mensaje
Hola. Aunque llevo varias semanas leyendo el foro con asiduidad, no me había decidido a presentarme hasta tener la Magic entre manos. Ya la tengo y ya la he empezado a manosearla. Es un juguetillo genial Ahora la pregunta. Es posible cambiar de aplicación? ya se que manteniendo pulsado home, vez las ultimas app usadas, pero si en ese momento me interesa otra en concreto. Un saludo a todos
Es lo que dice el amigo besugoasesino, manteniendo pulsado HOME salen las 6 ultimas aplicaciones usadas, si quieres otra que no sea ninguna de esas 6, le das 1 solo toque a HOME, para ir al escritorio, y de ahí abres el menú desplegable y elijes la que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Gracias, por las respuestas.
Efectivamente me refería al cambio de tareas el famoso ALt+Tab de Windows.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Si, me temo que no hay nada del estilo ALt+Tab de Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /