|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y duda
Hola. Aunque llevo varias semanas leyendo el foro con asiduidad, no me había decidido a presentarme hasta tener la Magic entre manos. Ya la tengo y ya la he empezado a manosearla. Es un juguetillo genial Ahora la pregunta. Es posible cambiar de aplicación? ya se que manteniendo pulsado home, vez las ultimas app usadas, pero si en ese momento me interesa otra en concreto. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido
La duda que tienes no la temino de entender.. tu quieres cambiar las apps que salen cuando dejas pulsado el botón home no? Si es así no creo que se puedan cambiar porque no es nada mas que una lista de las 6 últimas apps que has usado, si lo que quieres es crear un acceso directo a una serie de aplicaciones puedes crear una carpeta en el escritorio, también existe por ahí un programa que junta las apps que quieras en un mismo icono, lo vi hace tiempo pero no me acuerdo de como se llamaba.. Espero haberte podido ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque llevo varias semanas leyendo el foro con asiduidad, no me había decidido a presentarme hasta tener la Magic entre manos. Ya la tengo y ya la he empezado a manosearla. Es un juguetillo genial Ahora la pregunta. Es posible cambiar de aplicación? ya se que manteniendo pulsado home, vez las ultimas app usadas, pero si en ese momento me interesa otra en concreto. Un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por las respuestas.
Efectivamente me refería al cambio de tareas el famoso ALt+Tab de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me temo que no hay nada del estilo ALt+Tab de Windows.
|