![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para firmware 6.0.B.3.184?
Hola he visto algunos tutos para rootearlo pero no dice nada para este firmware si para el anterior,me podrían decir si hay algún root para el mismo,gracias.
|
|
|
Si, lo hay. El problema es que no es tan sencillo como en ICS. Primero tienes que abrir el bootloader(perder la garantia),y luego flashear una rom de GB con el root ya hecho...
|
|
no jodas hay que abrir el bootloader??? Pero luego se puede volver a cerrar?
|
|
Efectivamente para el firmware .184 hay que desbloquear el bootloader, para rootear...
|
|
||||
|
||||
jhonta una pregunta todo te funciona igual o algo cambio dicen que tal ves el track id no funcione y algunas aplicaciones mas XD quiero informarme bien sobre todo XD me da cosita tocar el bootloader
![]() |
|
|
Cita:
Actualizado: ![]() ![]() Última edición por Jhonta Día 21/02/13 a las 04:04:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sabes que seria mejor si l kernel custom o solo rootear el oficial actualizar a IC y rootear sin bootloader y si podrias hacer un tuto como con el bootloader sobre rootear con imagenes XD ![]() francamente no se que hacer ![]() |
|
|
Cita:
por lo demás...bootloader abierto o cerrrado?? |
|
||||
|
||||
Hola Intente el root con el xperia sola MT27_6.1.1.B.1.54 pero surgio un contratiempo y la operacion no pudo terminar, ahora se prende aparece el logo de sony y se apaga solo cada 5 segundos y asi sucesivamente hasta que se descarga - Ayudaaaaaaaaa por favor !! :/
|
|
Joseph, vuelve a pasar el flashtool, no te alarmes mientras puedas encender el movil con el tema de pulsar el botón de bajar volumen + el power.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pero aun no estoy seguro porq el rom q linkeaste es portado de xperia go XD y no se que bugs o problemas posibles tenga el rom ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:31 (GMT +2)