Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
problemas con notificaciones y salida e voz

Hola a todos, haber si entre todo el gran conocimiento que hay aquí me pueden ayudar.

Resulta que uso nova launcher y tengo una App extra llamada missed it la cual trabaja con nova para hacer el conteo de notificaciones recibidas de varias apps (teléfono, sms, Facebook, etc etc) con esto puedo lograr que en el icono de la aplicación que doy de alta me aparezca el numero de notificaciones recibidas. El problema es que si habilito missed it en ajustes/accesbilidad (para autorizarle que lea las notificaciones) touchwiz se vuelve loco y se activa la función de salida de voz (como cuando vamos en el carro y el modo coche activo) cada que abro y cierro una carpeta, así como también cuando me muestra todos los escritorios y dice "carpeta abierta o carpeta cerrada o escritorio 4/9) obviamente no tengo habilitado el modo coche y siempre pasa esto, algo que es muy molesto, missed it no muestra las notificaciones sobre los iconos de touchwiz pero tengo widgetlocker como App de plantalla de bloqueo y ahí si los necesito
Esto me ha pasado siempre con la rom oficial o roms personalizadas, pienso que es un bug de la App o de android, alguien le ha pasado esto o sabe como solucoinarlo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Correcto. Es un bud que tiene samsung con nlas apps que requieren autorizacion del servicio de accesibilidad y touchwiz.

Decian que lo iban a solucionar en proximas actualizaciones, y compañeros del foro reportan que acaba de saltarles una que prácticamente corrige errores.

Ya nos dirás cuando actualices si lo han corregido. A mi me pasa también con otra app, pero con Apex launcher no da tanto problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /