ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
domtoretto domtoretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Desrotear HTC DHD

hola, bueno debido a que me he cansado de tener ciertos problemas con el htc, estoy pensando en dejarle de fabrica. ademas que le voy a usar mucho menos y por eso queria dejarlo como de fabrica. pero no se muy bien como hacerlo.
alguien me puede ayudar?
le tengo rooteado y tengo instalado el miui
un saludo

Última edición por domtoretto Día 28/11/11 a las 15:54:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Debes meterle una RUU. Por encima como requisitos debes tener los drivers de la DHD y abrir el ejecutable desde el PC con el móvil conectado.

Bájate mejor la RUU de la DHD libre, aunque sea posible que tengas que cambiar el CID.

Ahora que lo pienso, igual desde MIUI a RUU primero deberás hacer un downgrade, pero como eres root no debes tener problemas.
Pégale un vistazo a los manuales con las chinchetas y saltándote todo lo relativo con el root y mírate sólo lo relacionado con el downgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Te comento como la desrootee yo. Lo hice hace muy poco y me a funcionado muy bien.

Mi DHD es de Movistar y es libre, también tenia MIUI y no hace falta que hagas un downgrade ni ninguna otra cosa.

- Primero me descargue esta RUU oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 (ya he visto que el enlace no funciona, lo estoy subiendo, en cuanto este pongo el nuevo enlace) es un .exe así que conecta tu DHD al ordenador en solo carga y ejecuta el .exe (tienes que tener los drivers instalados en el ordenador para que te la reconozca, pero si has usado alguna vez HTCSync ya los tienes) después de unos cuantos avisos, el programa te lo hará todo.

- Luego le hice S-ON, pare esto instale en el móvil VISIONary http://android.modaco.com/topic/3207...ne-click-root y use la opción Temproot (tienes que tener la depuracion USB activada, esta en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo), esto te dará acceso root temporalmente, hasta que reinicies tu móvil. Una vez echo el Temproot conecta de nuevo el movil al ordenador con la depuración USB activada y en solo carga y usa esta herramienta Easy Radio Tool V2.2 marcando la opción S-ON y listo, ya tienes el móvil como recién salido de fabrica.

- Mi DHD es libre, por lo que mi CID es HTC__304 y es el que tenia, así que no tube que cambiarselo, si tienes que ponerle otro CID distinto al que tienes lo puedes hacer en el mismo paso del S-ON, marca la casilla de cambiar CID en Easy Radio Tool y ponle el CID que quieres cambiar, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274

- Ya puedes borrar el visionary y el superuser del móvil, porque no te servirán para nada y busca las actualizaciones vía OTA, a mi se me actualizo tres veces después de hacer esto, hasta que llego a la ultima versión.

Así lo hice yo y me funciono bien, espero que a ti también.

Última edición por Hydorn Día 24/09/12 a las 14:04:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Hydorn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/11, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hydorn Ver Mensaje
Te comento como la desrootee yo. Lo hice hace muy poco y me a funcionado muy bien.

Ya tambien tenia MIUI y no hace falta que hagas un downgrade ni ninguna otra cosa.

- Primero me descargue esta RUU oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 es un .exe así que conecta tu DHD al ordenador en solo carga y ejecuta el .exe (tienes que tener los drivers instalados en el ordenador para que te la reconozca, pero si has usado alguna vez HTCSync ya los tienes) después de unos cuantos avisos, el programa te lo hará todo.

- Luego le hice S-ON, pare esto instale en el móvil VISIONary http://android.modaco.com/topic/3207...ne-click-root y use la opción Temproot, esto te dará acceso root temporalmente, hasta que reinicies tu móvil. Una vez echo el Temproot conecta de nuevo el movil al ordenador con la depuración USB activada y usa esta herramienta Easy Radio Tool V2.2 marcando la opción S-ON y listo, ya tienes el móvil como recién salido de fabrica.

- Mi DHD es libre, por lo que mi CID es HTC__304 y es el que tenia, así que no tube que cambiarselo, si tienes que ponerle otro CID distinto al que tienes lo puedes hacer en el mismo paso del S-ON, marca la casilla de cambiar CID en Easy Radio Tool y ponle el CID que quieres cambiar, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274

- Ya puedes borrar el visionary y el superuser del móvil, porque no te servirán para nada y busca las actualizaciones vía OTA, a mi se me actualizo tres veces después de hacer esto, hasta que llego a la ultima versión.

Así lo hice yo y me funciono bien, espero que a ti también.
Me parece muy interesante este mini tutorial. Y creo que no debería perderse en el fondo del foro. Es claro y fácil, una chinchetilla de "Como desrootear y volver a S-ON" no vendría mal. Hay mucho sobre como rootear y todo el tema, y poco de como volver atrás.
Me lo guardo en favoritos por si en un momento dado necesito enviarl la DHD al sat.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
Viejo 28/11/11, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de ofender,sólo la desrotearia si la llevase al sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
deberian poner ese minituto en una bonita chincheta, ya que no hay ningun sitio tan claro de como desrootear nuestras dhd.
perfecto compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
domtoretto domtoretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
gracias socio, muy trabajado
por mas que busqué y busqué , estaba todo mezclado, para lo que yo buscaba. aqui esta todo resumido en apenas unas lineas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 04:07:35
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
mas facil descarga esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1191959 (es gingerbread) metelo a la raiz de la sd, entra al hboot (apagando el cel y encendiendolo con el boton encendido mas volumen abajo) deja q lea la el .img y sigue las instrucciones (pulsar volumen arriba), deja q acabe el proceso y listo el movil de fabrica y con la radio de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 04:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pip079 Ver Mensaje
mas facil descarga esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1191959 (es gingerbread) metelo a la raiz de la sd, entra al hboot (apagando el cel y encendiendolo con el boton encendido mas volumen abajo) deja q lea la el .img y sigue las instrucciones (pulsar volumen arriba), deja q acabe el proceso y listo el movil de fabrica y con la radio de fabrica.
Sí le mete esta que has puesto después tendrá que hacer un downgrade para hacer S-ON con lo cual ya la cosa se complica más. Lo más fácil es instalar una versión 1.32 como la que le he dejado arriba, hacer el proceso que es muy facil y luego dejar que se actualice sola a la ultima versión.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 04:39:19
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
muy bueno el tuto, deberia ser estar como stiky en los tutoriales de DHD, esperemos que nuestro gran guru @jorge_kai lo vea y lo ponga en esa seccion asi esto no se pierde

Última edición por fedex Día 29/11/11 a las 04:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Sí le mete esta que has puesto después tendrá que hacer un downgrade para hacer S-ON con lo cual ya la cosa se complica más. Lo más fácil es instalar una versión 1.32 como la que le he dejado arriba, hacer el proceso que es muy facil y luego dejar que se actualice sola a la ultima versión.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
me parece que la nueva herramienta para hacer el root ya no necesariamente hay q hacer un downgrade en todo casi si asi fuera aka le dejo froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952224
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Y para cambiar solamente el cid tb falta poner la 1.32. Yo quiero cambiarle el cid por el de españa ya que tengo el supercid y tengo una miui puesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pip079 Ver Mensaje
me parece que la nueva herramienta para hacer el root ya no necesariamente hay q hacer un downgrade en todo casi si asi fuera aka le dejo froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952224

Esa versión que has puesto es la 1.80 y no le vale para utilizar visionay que solo funciona hasta la 1.32. Froyo es la que yo he puesto arriba y es la 1.32 con lo que puede usar visionary sin problemas. Después se actualiza sola a la ultima versión de Gingerbread.
Ademas siendo S-OFF no puedes utilizar el nuevo método, racatapum lo deja muy clarito al principio de su tema.

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Y para cambiar solamente el cid tb falta poner la 1.32. Yo quiero cambiarle el cid por el de españa ya que tengo el supercid y tengo una miui puesta.

Hasta donde yo se si que necesitas instalar la 1.32 y seguir los pasos puestos arriba, después puedes volver a hacer root con el nuevo metodo puesto por racatapum que es muy facil y solo te llevara unos minutos. Si hay alguna otra forma de cambiar el CID yo la desconozco. Aunque si llevas puesto el supercid no debes de tener problemas para instalar ninguna ROM.

Última edición por Hydorn Día 30/11/11 a las 09:56:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

si es que al final se perderá. o no.

enviaré un telemail a los masters del universo.

@Hydorn, me he quedado con tu cara...

escrito jodido con miui apside

Última edición por mio hero Día 30/11/11 a las 03:23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
Hola!

He seguido el minitutorial que has posteado y me he encontrado con varios problemas.

Tengo una HTC DHD de Vodafone.

No podía instalar el RUU oficial, así que usé el PD98IMG.zip que hay en el tutorial de donwgrade con la versión 1.32.

El resto del tutorial lo he seguido tal cual, y le he puesto el CID de vodafone. Ahora no actualiza más allá de la 1.32.

¿Es normal o debería cambiarle el CID al de HTC libre? es que quiero mandarla al SAT y no quiero que vean nada raro.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@sheto con el CID de vodafone, probablemente no te actualice. Yo le pondría el CID de la DHD libre y después probaría a buscar actualizaciones en Menú --> Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones de Software.

Si aun así te diera problemas para actualizar, metele esta RUU que es la ultima oficial http://www.megaupload.com/?d=V7KS3YPU

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hydorn su comentario:
Viejo 30/11/11, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@sheto con el CID de vodafone, probablemente no te actualice. Yo le pondría el CID de la DHD libre y después probaría a buscar actualizaciones en Menú --> Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones de Software.

Si aun así te diera problemas para actualizar, metele esta RUU que es la ultima oficial http://www.megaupload.com/?d=V7KS3YPU
Muchas gracias, ya he actualizado, pero voy a tener que mandarla al SAT con el CID de DHD libre. Me pondrán algún problema??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con ellos y me dicen que si descubren una manipulación del software, deberé abonar los portes (unos 30-35 euros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te funcionara

Leí en algún lado que la gente lo manda al SAT gestionandolo directamente con HTC, sin llevarlo a ninguna tienda de vodafone, así no tienes problemas.

No recuerdo donde lo leí, pero por lo visto si llamas a HTC ellos te recojen la DHD en tu casa y después de pasar por el SAT te la vuelven a mandar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/11, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Sabeis el enlace a alguna rom 1.32 con root y s-off para cambiarle el cid por el de españa? He mirado en indice de roms de la dhd pero daba fallo de sql
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /