|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 destrozado...
Buenas, pues estaba escribiendo un whatsapp, cuando de repente el movil se me resbalo y se me cayo al suelo... Tengo toda la trasera rota... Por suerte el objetivo de la camara no, pero me da una rabia...Le pondre una funda metalizada y fuera. Mañana os subo unas fotos. Y cuidado, no mireis mucho el movil, a ver si lo rompeis...
|
||||
|
||||
Buf que mala suerte, puedes comprar dbrands para el nexus 4 y lo arreglas en un santiamen http://dbrand.com/submodels/nexus-4 o buscar alguna parte trasera barata o de piezas de un N4 roto o algo, un salido! no se cuanto costaba enviandolo a google o lg, pero eran entre 50-70 la trasera creo, repito creo
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 destrozado...
Que mala suerte...
Precisamente hoy lo llevaba en una mierda de bolsillo que tiene mi pijama, y al agacharme...pam, al suelo. Por suerte la Ringke Fusion ha amortiguado el golpe a la perfección... Apenas he oído el golpe contra el suelo... |
|
||||
|
||||
Pues a mi para una vez que se me cae... y mira :/
Mirare las fundas a ver que tal, y depende por cuanto pueda pillarme una trasera si eso se la cambio! Ahora en un ratin os subo fotos, que acabo de despertar jeje ![]()
|
||||
|
||||
Nooooo! Tio, que fastidio, bueno mientras que funcione...
Por cierto, bonita autofoto en plan "Cani" ![]()
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mm tiene varias zonas de impacto...
|
||||
|
||||
Si que es mala suerte, a mi se me cayó de 1m. hace 3 días pero le tengo puesta una funda que protege los laterales y ni un rasguño.
Espero que lo arregles y no te salga muy caro, el móvil lo merece. Salu2 |
|
||||
|
||||
mira a ver un dbrand skin yo creo que te puede quedar muy bien con uno puesto, mira en accesorios , y los ves, son como vinilos con diferentes acabados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que tenias protector no? De todas formas se ha cascao por todos los laos, yo pensaba que un protector podría ayudar en algo, no como una funda claro, pero veo que no.
|
||||
|
||||
La foto sin camiseta muy chula
![]() |
|
||||
|
||||
Mira en este hilo compi, te será de utilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6655412
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo le pondria una de esas y esperaria a que los respuestos estuvieran mas baratos http://dbrand.com/submodels/nexus-4
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió con una tablet de 10" nada más salir de la tienda, la saque de su caja en el coche, y cuando salí del coche la puse debajo del brazo mientras comprobaba la puerta, me resbaló y cayo de esquina, cuando la fuí a ver todo el cristal roto como una tela de araña, ni la había encendido. Sé que no te vale de consuelo, pero a mi edad me dieron ganas de llorar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|