|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y en Europe? Dicen que es solo para US..
|
||||
|
||||
Movimiento muy pero que muy interesante... ahora si me interesa el One!
Saludos
|
||||
|
||||
Haciendo gala de mi exquisita ignorancia pero con el honroso fin de aprender algo ¿qué implica un bootloader desbloqueado?
Gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() por 649 dólares (unos 497 euros al cambio)
![]() ¿Se saben los contras o no tendrá? Porque un One de 64GB por menos de 500 € y desbloqueado me parece una ofertaza.
|
||||
|
||||
pues que no saldrá a la venta para cualquier usuario, se pondrán tan pocas unidades.......
Pero si este vale menos de 600 euros, cosa que no pasa con el normal. |
|
||||
|
||||
Con el boot bloqueado, solo puedes modificar algunos archivos , pero los justos. Tiene que ver con el tema de las customs roms y la personalizacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta para los expertos: si compro un HTC One en Estados Unidos, puedo usarlo en españa? tengo familia por allí y estoy por decirles que me lo compren allí por el ahorro...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Creo que las redes no son compatibles....
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, son compatibles, pero la del LTE no
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va a ser así con la tapa transparente? si fuera así me encantaría el diseño
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
Piden algún requisito para comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
se podría comprar utilizando shipito? y ellos te reembian en paquete, cierto?
si es asi... creo que va a caer uno Última edición por davissg Día 13/03/13 a las 17:51:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|