Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Primeras Impresiones, dudas y cuestiones

Hi people, que tal?

Llevo 15 dias con el Nexus 4 en mis manos y queria comentaros mis primeras impresiones pero sobre todo algunas dudas y cuestiones que me surgen, os cuento:

La verdad es que me siento afortunado y creo que he acertado de pleno en adquirir este terminal, es rapido potente y tiene un diseño y acabados realmente buenos, todavia sigo sorprendido de exquisito tacto que tienen tanto el cristal delantero como el trasero, no da la sensacion de estar tocando un movil, mas bien una joya.

Sobre el dispositvo nada que me sorprenda especialmente, todo va como toca tiene un buena camara, la pantalla se ve excelente, es fluido etc etc, únicamente estoy con algunas dudas sobre la bateria, dependiendo del dia no me dura mucho, tal vez sea una cuestion de las apps, estoy probando varias para ver con que me quedo y que encaja mejor en este Nexus 4. Ahora estoy con el battery guru en learning mode, ya que me dura un dia excaso con un par de horas de pantalla como mucho, a ver que me dice, resumiendo salvo esta cuestion un tipo contento.

Dudas y cuestiones:

Vengo de utilizar 4.2 via roms en mis pasados HTC y me surgen las siguientes dudas
  • No puedo hacer que los widgets del lockscreen esten extendidos, esto me mata el uso de dashclock
  • No puedo configurar los accesos directos de la segunda barra de notificiones
  • No tengo la opcion de controlar el brillo desde la barra de notificaciones
  • Cuando estoy en pantalla completa los botones principales home, atras y apliaciones recientes, desaparecen por unos puntos
  • La camara no tienen funcion de rafagas
  • Cuando marco un nombre en el dialer del telefono en lugar de un numero, no me busca a la persona, solo marca numeros de telefono

No se son cuestiones que solo se pueden hacer desde ROMS, yo venia utilizando CM10.1 o si es algo concreto de este terminal pero me incomodan un poco todas estas cosas.

Por cierto luego hay una cuestión que me ocurre con Youtube y que no acabo de entender, en mi cuenta de google principal, la que tengo vinculada al Nexus, no tengo cuenta de Youtube, la tuve en su momento, pero la borre.

La cuestion es que ahora si quiero entrar a Youtube desde el icono de la aplicacion se queda siempre pensado con el cartelito de iniciando sesion y el circulo dando vueltas hasta el infinito, lo extraño es que si entro en un video de youtube desde un post o desde twitter lo veo con normalidad, he borrado los datos y la cache de la app de Youtube pero nothing de nada, que no puedo entrar directamente ¿alguna idea?

Bueno esto esto todo a ver si podéis poner algo de luz en todas estas dudas

Saludos y larga vida al Nexus 4

I Love Freedom I Love Android
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Hola compi y bienvenido, tienes un pedazo de terminal entre las manos
Lo de youtube es un bug de la app, a mi me pasa lo de iniciar sesion siempre sale cuando la abres (pero acaba entrando y tal, asi que desiinstalala y tal. Lo de las opciones de personalizacion es porque tu estabas con CM, igualmente prueba el POWER TOGGLES, te encantara y podras ponerlo hasta en la barra de notificaciones una barrita con los iconos que quieras, configurar brillo, poner el icono que quieras, personalizarlo como quieras, el color que quieras etc.. Lo de los botones que desaparecen por puntitos es completamente normal. Por lo demas es porque es cosa que tiene CM, puedes probar launchers ya que el de fabrica es un poco limitado, no puedes no configurar las paginas que quieres

Saludos
Viejo 16/03/13, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Tengo el movil ya 5 dias, y mas encantado no puedo estar, el unico problema que le veo ? que me gusta tanto , que no puedo dejarde cuidarlo, y estoy todo el rato emparanoiado por si se me ralla o algo..

Estoy muy muy contento con este terminal en todos los sentidos, la fluidez, lo que comentas del tacto del cristal delantero y trasero.. una sensacion de calidad abrumadora, y luego el interior , el software, como todo corre tan bien, te da igual los nucleos que hayan dentro, es exagerada la velocidad de la multitarea y como hacer todo con el..

El mejor sin dudarlo ni un momento calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Hola compi y bienvenido, tienes un pedazo de terminal entre las manos
Lo de youtube es un bug de la app, a mi me pasa lo de iniciar sesion siempre sale cuando la abres (pero acaba entrando y tal, asi que desiinstalala y tal. Lo de las opciones de personalizacion es porque tu estabas con CM, igualmente prueba el POWER TOGGLES, te encantara y podras ponerlo hasta en la barra de notificaciones una barrita con los iconos que quieras, configurar brillo, poner el icono que quieras, personalizarlo como quieras, el color que quieras etc.. Lo de los botones que desaparecen por puntitos es completamente normal. Por lo demas es porque es cosa que tiene CM, puedes probar launchers ya que el de fabrica es un poco limitado, no puedes no configurar las paginas que quieres

Saludos
Gracias por los comentarios me imaginaba que era una cuestión del cm 10.1, pero me choca mucho lo del dashclock sin poder expandir el widget no tiene mucho sentido utilizarlo.

Lo de youtube me alegra saber que no sea algo exclusivo de mi terminal, no puede desistalarlo ya que viene como app predeterminada... Me parece que el root & room es inminente

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Re: Primeras Impresiones, dudas y cuestiones

prueba borrando datos de youtube, valores predeterminados, cache etc.. a ver si se te soluciona.En mi antiguo htc one s le paso lo de que se quedaba iniciando sesion y haciendo eso y reiniciando se soluciono
Viejo 17/03/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si eso ya lo he probado y nada, me parece que lo rooteo antes del mes y fuera historias que la paranoid me esta llamando poderosamente, oigo su voz todas las noches antes de acostarme

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 03:10:45
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por MKOValencia Ver Mensaje
No puedo hacer que los widgets del lockscreen esten extendidos, esto me mata el uso de dashclock
Porque tenias una ROM cocinada
La Stock no permite que aparezcan directamente desplegados

No puedo configurar los accesos directos de la segunda barra de notificiones
ROM Cocinada.
La Stock no lo permite

No tengo la opcion de controlar el brillo desde la barra de notificaciones
Si en el apartado de los Toggles pulsas el brillo, te aparece la barra para modificarlo

Cuando estoy en pantalla completa los botones principales home, atras y apliaciones recientes, desaparecen por unos puntos
Eso es una opcion que viene de serie, para que no molesten cuando estes en pantalla completa

La camara no tienen funcion de rafagas
La camara Stock de Android es algo limitadilla en opciones
Tienes cientos de apps alternativas en el Play que lo incluyen

Cuando marco un nombre en el dialer del telefono en lugar de un numero, no me busca a la persona, solo marca numeros de telefono
La busqueda T9 no viene de serie
Hay ROMs cocinadas que lo incluyen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso a rootear antes de lo previsto, gracias por la info al detalle

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:42:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /