ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
juan92k juan92k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Discusion de roms.

Hola a todos, hacia tiempo que no flasheaba ninguna ROM. La verdad que con la kingdroid estaba muy conforme, pero volví a echarle a un vistazo a las Roms y me encontré con una gran cantidad.

Cual me recomendarian y porque??
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
atadell atadell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

saludos, pues yo ando con energy bean, de momento y por lo que no he flaseado otra (a la espera de unique).porque en mi note elconsumo de bateria ha mejorado mucho.
como muchas otras es configurable en muchos aspectos, iconos de bateria relojcentro etc. y los resultados de los antutu y berckmak buenos. por lo dmas supongo que sera que me ha gustado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hola juan92k, tengo instalada desde ayer la Sweet Rom V5 LSF y me siento conforme, la primera carga me ha dado buen consumo y de aspecto es agradable, claro que es casi casi stock pero hay temas y toogles para instalar.
Todo es cuestión de probar y de que te quedes con la que mejor se sienta tu móvil.
Saludos.
Viejo 21/03/13, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Bueno tras probar las ultimas que hay en el mercado, hasta la espera de probar la Unique, tengo instalada la Energy bean, que aunque esta en formato 320 y no es lo que mas me gusta, "soy de 240" es la que mejor estabilidad en todo me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Re: Discusion de roms.

Hola yo como vibo instale la sweet v5 y me va mejor que con la energy que tenia antes ,no se si sera por la base de la rom pero mi note mejoro muchisimo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:00:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /