Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Me presento y pregunto.

Buenas compañeros!! Llevo apenas dos semanas con el note 2 y no podía estar mas contento, vengo de un nexus 4, el cual debido a android nativo se me hacia algo aburrido aparte de unos problemillas que tuve, así que a todo aquel que este indeciso le recomiendo este ultimo. Mi pregunta es la siguiente, supongo que todos le hemos quitado la batería a nuestro terminal y hemos podido observar como se reduce su peso considerablemente, es por ello que me gustaría preguntar si conocéis alguna batería menos pesada, aun sacrificando autonomía, para utilizarla como batería complementaria. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por CristianHerreroAmoros Ver Mensaje
Buenas compañeros!! Llevo apenas dos semanas con el note 2 y no podía estar mas contento, vengo de un nexus 4, el cual debido a android nativo se me hacia algo aburrido aparte de unos problemillas que tuve, así que a todo aquel que este indeciso le recomiendo este ultimo. Mi pregunta es la siguiente, supongo que todos le hemos quitado la batería a nuestro terminal y hemos podido observar como se reduce su peso considerablemente, es por ello que me gustaría preguntar si conocéis alguna batería menos pesada, aun sacrificando autonomía, para utilizarla como batería complementaria. Muchas gracias
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania y enhorabuena por tu nueva adquisición CristianHerreroAmoros.
Con respecto a la pregunta/duda que planteas, no sé si existe lo que estás buscando, pero y si aceptas mi consejo, pásate por ESTE APARTADO y expón tu duda ahí, a ver si algún compañero sabe algo de este tema.
SalU2.
Palm.
Viejo 23/03/13, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Sinceramente dudo que exista o vaya a existir alguna batería (y menos para el Note 2) que venga con menos peso sacrificando capacidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /