Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
Lags en el móvil

Buenas tardes!
Quería compartir mis impresiones ahora que tengo jb desde hace unas semanas. En lo referente al rendimiento de abrir aplicaciones, multitarea y demás me parece que el móvil funciona muy bien. Respecto a la batería, al menos en mi caso se comporta parecido a cuando tenía ics, igual hasta un poco mejor. Eso si, teniendo activado el modo en espera ampliado.
Lo que más me está molestando, son los lags que tiene el móvil en el launcher, en la transición de pantallas y al abrir o cerrar el cajón de aplicaciones. He probado la versión de yoigo, y ahora estoy con la libre después de haberla flssheado. En ambas me queda esa sensación, que tampoco se me va con otros launchers como el nova o el apex.
Es un mínimo lag, pero que no entiendo como puede tenerlo un móvil como el nuestro en esta versión android que se supone era mejor en ese aspecto que la ics.
No se si alguien comparte esa sensación que yo tengo o si habéis conseguido encontrar alguna solución. Sería bueno que fuéramos exponiendo nuestras impresiones sobre este tema.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Ummm..a mi no me pasa con la rom libre.. Y si limpias la caché? No soy muy experta pero a mi m funcionaba con el Xperia neo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El lag te refieres en el launcher? Tienes el widget del tiempo de Sony? Si es así, no es problema del launcher, si no del widget, lo quitas o cambias por otro y se soluciona.
Yo uso el go launcher ex y me va muy fluido, salvo cuando reinicio el móvil hasta que paso todos los menús por primera vez.

En abrir ciertas apps si noto que me tarda algo más, sobretodo el whatsapp en su última versión, pero creo que es por esta versión del whats
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tampoco tengo ningún retardo, ni con el launcher de Sony, ni con el ADW que suelo utilizar. Y llevo tres widgets en la pantalla principal (ninguno el del tiempo de sony).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Lags en el móvil

Yo no noto lags ninguno. Salvo con el widget del tiempo que viene incluido en el móvil. Pero no veo para nada importante ese mínimo lag. Además, que tengo dicho widget de el tiempo, porque me gusta, y ese pequeño lag no me molesta.

Última edición por GROCKEVOR Día 13/03/13 a las 00:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Lags en el móvil

No tengo instalado el widget del tiempo ya que había leído el problema que estaba dando, pero si que tengo otros puestos, el del reproductor de musica, el spotify y otros en las demás pantallas. No se, me extraño este comportamiento y mas después de haber flasheado una nueva ROM. Probaré con algún otro launcher.
En el caso de que siguiera teniendo el lag que pensáis que podría ser, problema concreto de mi móvil, de alguna aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

yo uso el widget del tiempo de sony. Me parece de tooooodos los que he visto el mas sencillo bonito y mejor integrado. El lag del que se habla es un absurdo,es tan sumamente minimo que da igual vamos...

Por lo demas perfecto,salvo algun bloqueo inesperado,que apagando y encendiendo la pantalla vuelve a funcionar. Algun dia de estos reintalare el JB
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A mi 0 lags tambien. A veces me lagea un poco cuando desbloqueo el terminal y cambio rapido de pantalla o abro el cajón de aplicaciones, pero lo veo algo normal. Como tiene que pasar de Deep Sleep a la CPU a tope, tiene que dar un salto.

A mi me pasa, que la primera vez que abro el cajon me lo hace con un poquitin de realentización, pero si lo cierro y lo abro d enuevo, me lo abre perfecto, super fluido. (eso con Nova Launcher)

Me imagino que como la CPU escala su frequencia cuando lo necesita, pues necesita mas tiempo para darle caña con lo del launcher, de ahí que la primera vez vaya algo lageao y la segunda vaya perfecto (digo yo, tampoco soy muy entendido)

Yo ademas, tengo la CPU underclocked, la llevo como maximo a 1100 y pico (para ahorrar bateria cuando lo uso), asi que tambien podria ser de eso...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Lags en el móvil

Bona tarda

Una solución que puede ser tan válida como las otras es lo que yo he realizado, tengo los widget del tiempo (3) en una de las páginas finales, de este modo al no buscara info del tiempo no noto nada.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Lags en el móvil

Hoy me he instalado el ADW launcher y la verdad que se nota el cambio, nada de lags y las transiciones fluidas. Ahora voy a ver que tal los consumos. Es una pena que el propio launcher de Sony no vaya todo lo fino que iba con ics, al menos en mi caso, pero afortunadamente Android siempre nos da opciones!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

El ADW a mí me encanta, de hecho lo compré sólo por apoyar al autor, a pesar de que curiosamente ninguna de las opciones "pro" me interesan.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
A mi se me solucionó también eliminando el widget del tiempo de Sony.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 06:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /