![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se desisalo recoveri
hola buenos dias comunidad ., la cosa es que instale una rom i io ia tenia recoveri antes, he hice un bakup algo asi el respaldo de informacion con recovery e instale la rom i todo pero ahora a no puedo acceder a recovery para restaurar me informacion como si la aplicacion ia no existiece pero checo mi almacenamieno inerno i aparece la memoria interna llenaa como la tenia antes con app i eso osea q mi informacion si esta pero no la puedo sacar entonces q hago, lo vuelvo a instalar o o hay algun metodo para recuperar recovery o mi informacion desde el celular de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: se desisalo recoveri
Me lloran sangre los ojos! .... U.u"
Dejando aparte tu espléndida manera de explicarte! Si has perdido el recovery y tienes bootloader bloqueado, metete aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5118834 Luego ya podrás restaurar! Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
SNOEP13 jaja gracias ahora checo la pagina, es que mi eclado omite letras jaja pero gracias hermanooo
|
|
Hola de nuevo si me sirvio pude entrar a recoveri pero le puse restore lo empezo a hacer bien i luego señalo como 3 errores dijo q habia terminado reinicio i ahora no pasa del sony i tampoco entra al recoveri, o lo esta restaurando i soi un desesperado ya espere como 20 minutos o pasa algo mal
|
|
ia resuelto tuve q flashear hasa la version 5.0 por q la ics 5.5 no me respondia i esta me dejo iniciar el telefono como nuevo i lo estoi acualizando a la 5.5 de manera oficial por sony pc compani pero sigo sin poder restaurar mi informacion q sigue almacenada en la memoria interna, ia no confio en recoveri es la segunda ves q me pasa el bootloop si q me asuste en las dos por q se dieron de formas distintas por el o quiza io no lo sepa usar si saben alguna manera de poder restaurar mi informacion q esta en la memoria interna ya q hice backup con recoveri i tengo como 100 aplicaciones guardadas sin tener q volver a usar recoveri o borrar las aplicaciones por q no las puedo usar pero si ocupan memoria casi 18 G xfa a mis dos compañeros q a respondieron q saben maso menos de que hablo
![]() |
|
Buff. No hay quien pueda entender tu post.
Intenta redactar los mensajes mejor o usar un corrector. |
|
||||
|
||||
Este es el panel final??
Compro la : Y, la T y... se puede comprar la coma o el punto y aparte? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
jajaja
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Hay 2x1, si compras la coma, te llevas el punto y aparte. :p |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dios, que doloroso de leer los mensajes...
Por favor, usa el castellano de forma lo mas correcta posible, tienes mas de 160 caracteres, por lo que no cobraran de mas tu ISP. Podría ayudarte, pero viendo tu actitud pasiva por usar un lenguaje claro, me niego. |
|
Insultar es la forma de agradecer... en su idioma.
|
|
Puto el q lo lea jaja
Solucione mi problema sin ayuda de ustedes, gracias pero no sirven de mucho sus comentarios, guardenselos donde mas les quepa .l. jaja perras
|
|
De nada!
|
|
||||
|
||||
Un placer estrujarme el cerebro para entenderte y contestarte!
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
es cuif?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«