|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher S3
Por si alguien quiere tener la esencia del S3 en nuestro chiquitin os dejo aqui como hacerlo.
SOLO funciona en ICS. Si tienes froyo o Ginger ni lo intentes 1º Descargar el zip y meterlo en la Sd: http://www.mediafire.com/?07er8t73ifu4sni 2º Accedemos al recovery. 3º Realizamos un Backup de nuestra rom por si nos da algun problema restaurar y tener como teniamos antes de la instalacion. 4º Instalar el zip y NO hacer ningun wipe. 5º Reiniciar. Al reiniciar el Bootanimation tarda 3-4 minutos, no os preocupeis es normal NOTA: Este Zip lleva consigo las aplicaciones y Bootanimation del S3, pero las APK se pueden desinstalar normal ya que no van en systen, Capturas: ![]()
Última edición por robertron Día 30/11/12 a las 21:35:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaremos para kitar el mono de flashear..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo si señor y va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarlo se ha dicho!!!!!!
gracias
|
||||
|
||||
|
cuando logre volver a arrancar el telefono probare la .apk, por que como .zip, se me queda pillado en el bootanimaton, de ahi no pasa nia tiros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere tener la esencia del S3 en nuestro chiquitin os dejo aqui como hacerlo.
SOLO funciona en ICS. Si tienes froyo o Ginger ni lo intentes 1º Descargar el zip y meterlo en la Sd: http://www.mediafire.com/?07er8t73ifu4sni 2º Accedemos al recovery. 3º Realizamos un Backup de nuestra rom por si nos da algun problema restaurar y tener como teniamos antes de la instalacion. 4º Instalar el zip y NO hacer ningun wipe. 5º Reiniciar. NOTA: Este Zip lleva consigo las aplicaciones y Bootanimation del S3, pero las APK se pueden desinstalar normal ya que no van en systen, Capturas: ![]() ![]() ![]() hola compi este rar es tullo? un saludo campeon
|
||||
|
||||
|
SOLO funciona en ICS. Si tienes froyo o Ginger ni lo intentes 1º Descargar el zip y meterlo en la Sd: http://www.mediafire.com/?07er8t73ifu4sni 2º Accedemos al recovery. 3º Realizamos un Backup de nuestra rom por si nos da algun problema restaurar y tener como teniamos antes de la instalacion. 4º Instalar el zip y NO hacer ningun wipe. 5º Reiniciar. NOTA: Este Zip lleva consigo las aplicaciones y Bootanimation del S3, pero las APK se pueden desinstalar normal ya que no van en systen, Capturas: ![]() ![]() ![]() Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zip no es mio, es de google (sale en tropecientosmil sitios no se a quien dsr creditoss, imaginl que a xda) Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji, eso va por mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpable un apk como cualquier apk, ir desde algun gestor de archivos, abrir el archivo darle instalar, boton home y elegirlo A mi este launcher me gusta porque desde el propio menu puedes ocultar aplicaciones, desinstalarlas........
Última edición por robertron Día 30/11/12 a las 21:36:28. |