Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
eduguty eduguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola razr i
Tu operador: Movistar
pequeño problema motorola razr i

hola, hace 2 dias me compre este excelente celular y estoy muy pero muy contento, es rapidicimo, todo bn, pero me paso algo muy extraño de repente empeso a vibrar, como cada 30 o 40 segundos y el volumen no funcionaba, no me permitia ver los videos y nada que tubiera sonido, no se que onda solo vibraba y fuerte, bueno lo apague y prendi y todo volvio a estar bien,

mi duda, a alguien le a pasado algo parecido, como puede ser que me falle aunque sea algo tan minimo si solo tiene 2 dias, espero respuestas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Es como una computadora esto, fijate si lo que te pasó no fue culpa de alguna aplicacion que instalaste.

Es problema de soft si lo apagaste y prendiste y no sucedio más.

Instala algun antivirus por las dudas, a mi me paso hace unos dias que el angry bird me t¡raba errores por mas que este cerrado, le pase el kaspersky y detecto que estaba infectado, entonces lo desintale y problema resuelto.


Saludos.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/13, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
eduguty eduguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola razr i
Tu operador: Movistar
gracias

voy a probar y cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 17:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /