HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

como veo los power points?

estoy echo un lio, si me llega un email con un power point, ¿como tengo que hacer para verlo? primero necesito un programa para descargar los archivos adjuntos, luego otro para encontrar ese archivo en la sd, y luego otro para poder ver dicho archivo, ya sea pps, video o lo que sea, ¿alguien me puede informar de que programas necesito? a poder ser gratuitos...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

No se, pero el 99% de los casos esos powerpoints son basura reenviada a todo cristo, no lo veo un problema, mas aun una liberación, por eso mandé a hotmail a tomar viento hace mucho (y a sus usuarios, y al Spam que te mete en cada correo que envias.

Si aun asi quieres verlos, creo que de momento no hay nada aun para pps en android. Para descargar utiliza download crutch y / o el linda explorer. )
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

he puesto "powerpoint" en el market y han salido varios, uno de ellos se llama "document viewer".

Lo malo de los powerpoints, es que si recibes uno al correo, cuando terminas de leerlo tienes que reenviarlo a todos tus contactos si no quieres morir.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Lo malo de los powerpoints, es que si recibes uno al correo, cuando terminas de leerlo tienes que reenviarlo a todos tus contactos si no quieres morir.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

ja ja ja, muy bueno, si que es verdad que suelen llegar un monton de correos basura en pps, donde si no te haces monaguillo no llegas a cura, pero también és un sistema de presentación de documentos que usamos en algunas empresas y que no són precisamente correos basura jejejej, de todas formas muchas gracias por la ayuda, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
tecnoriente tecnoriente no está en línea
Usuario novato en la web

correo electronico

para los que tienes este telefono.... le quiero hacer una pregunta.... yo quiero comprarme uno pero quiero saber si cuando llega un email, el celular te avisa como si fuera un mensaje de texto (sms) es decir si es en tiempo real y sin estar revisando si hay o no email nuevo

me interesa que el servicio de email de PUSH es decir llegue y avise como si se tratara de un mensaje de texto...

otra cosa.. quiero comprarme este o un blackberry bold. que me recomiendan.... ?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, lo del correo si que te avisa en tiempos real, yo tengo una cuenta hotmail, una gmail y uso a mas un programa de correo llamado k9 y me llega el aviso instantáneo, y creo, de eso no estoy muy seguro de que puedes configurar o a tiempo real o que revise kada cierto tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoriente Ver Mensaje
para los que tienes este telefono.... le quiero hacer una pregunta.... yo quiero comprarme uno pero quiero saber si cuando llega un email, el celular te avisa como si fuera un mensaje de texto (sms) es decir si es en tiempo real y sin estar revisando si hay o no email nuevo

me interesa que el servicio de email de PUSH es decir llegue y avise como si se tratara de un mensaje de texto...

otra cosa.. quiero comprarme este o un blackberry bold. que me recomiendan.... ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /