|
||
|
||||
|
||||
Archivo thumbnail
Buenas foreros, una consulta, es normal que el g300 cree un archivo thumbnail de 1gb y PICO?, he de decir que tengo mas de mil y pico fotos, pero en mi Acepta tengo las mismas o mas y esto no ocurre, podría ser problema de la rom? En el galaxy tengo una custom cyanogen 7.2 gingerbeard y en el huawei la ics oficial de yoigo. Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros, una consulta, es normal que el g300 cree un archivo thumbnail de 1gb y PICO?, he de decir que tengo mas de mil y pico fotos, pero en mi Acepta tengo las mismas o mas y esto no ocurre, podría ser problema de la rom? En el galaxy tengo una custom cyanogen 7.2 gingerbeard y en el huawei la ics oficial de yoigo. Espero vuestras respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Archivo thumbnail
Me he dado cuenta que el thumbnail solo se crea dlen la carpeta dcim, la de la cámara, lo hace ahí por defecto y contiene toda la informacion de las miniaturas o solo las de la cámara, por que insisto es 1,3 gb lo que ocupa el archivo de las narices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que el thumbnail solo se crea dlen la carpeta dcim, la de la cámara, lo hace ahí por defecto y contiene toda la informacion de las miniaturas o solo las de la cámara, por que insisto es 1,3 gb lo que ocupa el archivo de las narices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Copiate el nombre del archivo. Borralo. Create en el mismo sitio una carpeta (sí, una carpeta) con el mismo nombre exactamente con el punto incluido, o sea, oculta. Vigilala un tiempo a ver si no crece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cada x dias tengo que borralo porque se come todo el almacenamiento disponible.
|
|
||||
|
||||
Última edición por cebypim Día 11/03/13 a las 14:35:18. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo alguna solucion