|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT de BQ, simplemente excepcional.
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, el Sat es increiblemente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces... ![]() ★Desde mi NOTE II★ |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de BQ por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas. El servicio SAT se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección. Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
es verdad que la pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un sat cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces... ![]() se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de bq por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas. El servicio sat se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección. Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo. ![]() envainando que es gerundiox-dx-dx-dx-d |
|
|
||||
|
||||
|
Esra claro q el q no llora no mama.... enhorabuena por el resultado....
Por cierto el cambio ha sido por otra pascal 2? ★Desde mi NOTE II★ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...pero no siempre funciona, y eso es lo destacable, que aparte de dar un pañuelo como hace la mayoría, te devuelven una sonrisa.
TapatapaTapatalk.
|
||||
|
||||
|
Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() En fin, si ya se ha resuelto, no puedo hacer más, solo pedirte disculpas. Si otra vez tienes tú o cualquiera un problema similar, puedes enviarme un privado por aquí, o puedes usar la dirección para reporte de problemas de calidad [email protected] o anotad cualquier queja o reclamación en http://sat.bqreaders.com. No somos infalibles, está claro, pero estos son los medios que tienes para reclamar si consideras que alguien no te está tratando correctamente. Saludos, Paco Marín Soporte bq
|
||||
|
||||
|
No necesito que me pidáis perdón. Solo que no me toméis el pelo ni a mi ni a nadie. Os ahorrareis mala publicidad, esa de boca a boca y que tanto bien o mal puede hacer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un SAT excepcional, maravilloso, galáctico etc etc..... Pero yo te digo que BQ para mi nunca mais. No se puede mandar una tablet al SAT Bq y que te la devuelvan igual y que para encima te informen de que la han revisado de forma exhaustiva. Eso es reírse del cliente y engañarlo. Así que lo dicho, a ver como me devuelve Pccomponentes la tablet, y si queda operativa la intentare despachar por 50 euros en Segundamano para comprarme una tablet que venga avalada por una marca de prestigio demostrado y que responda en caso de mal funcionamiento.
Última edición por Astromentero Día 17/02/13 a las 09:42:56. |
|
|
|
Buenas,
la mia la he mandado al SAT la semana pasaba. A ver cuanto tardan en devolvermela y, sobre todo, en que estado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el SAT de BQ, 11/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas semanas exactamente?, la mía llevan desde la ultima semana de Enero mareandome. Ahora lleva una semana en manos de Pccomponentes. A ver como termina todo, pero de momento yo opino y con razones que un 0/10 para el SAT BQ.
|
|
|
|
Re: SAT de BQ, simplemente excepcional.
Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje... El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después... Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..." Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible. BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! ! Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ.... Un saludo. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje... El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después... Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..." Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible. BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! ! Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ.... Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk ![]() Que pena de empresa española, espero equivocarme pero le veo poco futuro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo. |
|
|
|
Buenas,
al final la tablet estuvo en manos del SAT un mes (me la han devuelvo el día 5 de Marzo. Dicen que han resoldado la clavija de carga y reinstalado el sistema operativo "a la ultima versión" (sin preguntar). Así que nada, es lo que hay. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo. ![]() Saludos, Paco Marín Soporte bq
Estás aquí
|
||||||
|
||||||