|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S Blanco libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Arc S Blanco libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Arc S * Precio: 170 VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto, siempre con funda y protector pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria-Gasteiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - Incluido correo certificado, o por agencia con incremento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil en perfecto estado de conservacion, liberado y borrado logo de orange. Lo vendo porque me he encaprichado de otro terminal . Es el movil de tamaño perfecto y calidad superior.pantalla estupenda, parece que tiene más resolución de la que trae. caja original con sus accesorios originales, auriculares sin tocar, me gusta dejarlos asi para venta posterior. tengo funda semi transparente y algun protector de pantalla mas, de los de alta transparencia. pago con paypal no lo descarto pero incrementa el precio en 5€ por las comisiones. Regalo tarjeta 8Gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ikinkon Día 16/03/13 a las 11:59:42. Razón: vendido FUERA DEL FORO |
|
|
||||
|
||||
caja con sus accesorios originales, auriculares sin tocar, me gusta dejarlos asi para venta posterior.
tengo funda semi transparente y algun protector de pantalla mas, de los de alta transparencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|