|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Tecnico Arvato
Buenos días, Después de leer los comentarios de la gente me anime a mandar mi HOS a que le cambiaran la carcasa, Después de una semana sin noticia, el servicio técnico Arvato se puso en contacto conmigo por email a lo que que denegaron mi teléfono en garantía por manipulación de Software..... Mi HOS fue comprado en Orange a lo que siguiendo los tutoriales del foro le pude poner 4.1.1. La gente que esta pensando en mandarlo al SAT tengan cuidado con eso y dejar el Móvil como venia.... Sino serán 2 semana sin móvil para nada a tiempo perdido. Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que está claro lo del root...
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Después de leer los comentarios de la gente me anime a mandar mi HOS a que le cambiaran la carcasa, Después de una semana sin noticia, el servicio técnico Arvato se puso en contacto conmigo por email a lo que que denegaron mi teléfono en garantía por manipulación de Software..... Mi HOS fue comprado en Orange a lo que siguiendo los tutoriales del foro le pude poner 4.1.1. La gente que esta pensando en mandarlo al SAT tengan cuidado con eso y dejar el Móvil como venia.... Sino serán 2 semana sin móvil para nada a tiempo perdido. Un Saludo
![]() Salió una ley de primeros de año. Aunque el software este manipulado tu quieres arreglar otro fallo concreto que no tiene nada que ver con este. Mételes una denuncia sobre la marcha en cuanto tengas tiempo, ya que el terminal en estos momentos lo tienes tú. Y además está en garantía. Si tienes los resguardos de haberlo mandado y demás presentate en una de las oficinas con el papeleo y los mails que te mandarón imprimidos, y te los crujes. Y a todos en general, cuanto más gente haga este tipo de denuncias, más vaís a ganar con ello. Como siempre esto funciona por saturación de denuncias. Uno, no hace nada, 20 ya es otra cosa. Seguro que salís ganando. Un saludo. P.D. Para cuando les llegue la denuncia, te llamarán aceptando el movil. Diciendo que harán un caso especial contigo. Como suele pasar en estos casos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes: pasaos por este enlace y leed los posts http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=22 y http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=23
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo ellos no tendrán alguna forma de saber si el software se ha manipulado ergo cambiado de rom, rooteado..etc aunque se deje de fábrica el móvil otra vez ?
De incompetentes en mi caso nada. Me cambiaron la pantalla, batería, carcasa y altavoz y no se cuantas cosas más. Me lo dejaron prácticamente nuevo. e En una semana y media tenia el móvil en casa de vuelta y tenia más de 1 año, comprado de segunda mano
Última edición por BernatBCN Día 22/05/13 a las 20:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está más claro que el agua.
Entran a bootloader y ya lo saben. Cuando te entregan el terminal pone Locked, y cuando tu lo entregas ( si lo rooteaste algún día ) pone Relocked. Esto en primera instancia. Y si lo logras poner Locked, es que eres S.-Off, pero esto si que se queda en bootloder, osea en este caso pondrá Locked pero tambian S-Off. Así que como lo quieras ver. Por saberlo no hay problema, no hace falta llevarlo al SAT para saber si se pudieran dar cuenta. Yo desde que llevo aquí, no he visto un terminal que se rooteara, NI aquí ni en XDA, que ahora ponga Locked y S-On sin que el mismo terminal haya tenido problemas pora ello ( reparación tipo Jtag y demás por privado, nada de SAT). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está más claro que el agua.
Entran a bootloader y ya lo saben. Cuando te entregan el terminal pone Locked, y cuando tu lo entregas ( si lo rooteaste algún día ) pone Relocked. Esto en primera instancia. Y si lo logras poner Locked, es que eres S.-Off, pero esto si que se queda en bootloder, osea en este caso pondrá Locked pero tambian S-Off. Así que como lo quieras ver. Por saberlo no hay problema, no hace falta llevarlo al SAT para saber si se pudieran dar cuenta. Yo desde que llevo aquí, no he visto un terminal que se rooteara, NI aquí ni en XDA, que ahora ponga Locked y S-On sin que el mismo terminal haya tenido problemas pora ello ( reparación tipo Jtag y demás por privado, nada de SAT). Un saludo. ![]() Siendo s-oof cambias el CID al de orange UK, luego flasheas el recovery stock, despues el lock bootloader(esto ara que ponga lock y no relocker), ejecutar la Ruu de orange uk y como somos s-off aun pones el CId de orange españa, por ultimo en fastbook y un hboot firmado pones "fastboot oem writesecureflag 3". Y listo no hay rastro en el bootloader de haberlo tocado. El tutorial esta por aqui mismo en esta pagina pero no lo tengo a mano. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siges siendo s-off aunque ponga que no. Verdad??
O cierra de verdad?? Es que no me queda claro esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te queda s-on lo ultimo que puse de "fastboot oem writesecureflag 3 " eso es lo que lo pone como s-on, el que hizo el tuto advierte de que es peligroso al hacerlo con un bootloader que no esté firmado, pero claro, si metes una Ruu original puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Arvato conmigo se ha portado ejemplarmente: me han cambiado 2 veces la carcasa. Todo perfecto, en menos de una semana. Chapeau, para mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con HTC directamente y cuéntales lo sucedido. Yo lo tenía rooteado, bootloader desbloqueado y rom villedroid y me van a arreglar el descascarillado y los botones que no me funcionaban.
Buenas tardes, El fabricante nos indica que si el terminal está manipulado queda fuera de garantía ya que puede ocasionar un mal funcionamiento del mismo, por lo que según el procedimiento indicado para proceder a la reparación de cualquier avería que presente el terminal el presupuesto debe ser aceptado. En cuanto a los problemas que refiere del equipo, solo está reconocido por HTC como defecto de fábrica el de la pintura por lo que las carcasas se le cambiarían pero con respecto al botón de encendido no tenemos ninguna notificación por parte del fabricante. Por favor, indíquenos como proceder con la reparación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya empiezo a pensar que la he liado parda flasheándolo si no se puede dejar 100% como me venía de vodafone para futuros posibles problemas y mandarlo al SAT. Aunque por otra parte, el móvil va perfectamente y e queda menos de 1 año de garantía... Toquemos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya empiezo a pensar que la he liado parda flasheándolo si no se puede dejar 100% como me venía de vodafone para futuros posibles problemas y mandarlo al SAT. Aunque por otra parte, el móvil va perfectamente y e queda menos de 1 año de garantía... Toquemos madera
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni putísimo caso a Yoda porque no sabe de qué habla.
Ahora mismo hay tutoriales en la sección de ROM para dejarlo de fábrica, ya que se puede gracias al S-OFF. Además, por trastear el teléfono no te lo cargas, si lo haces bien, si no tienes ni idea y te pones a tocar sin preguntar, leer e informarte sí, si no, sólo le añades funcionalidades.
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo ahora mismo tengo mi hos en el sat después de haber rooteado y demás. Aparentemente parece totalmente virgen pero lo había tocado muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el móvil no te lo cargas por toquetearlo, te lo cargas por toquetearlo sin saber o sin entender lo que se hace. Yo he tocado bootloader, recovery, cambio de cid, cambio de rom, root.... y ahí está el tío dándolo todo y llegando a las 4 horas de pantalla activa. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desvirgado desde hace un año y 3 días concretamente y ni un solo problema. Es mas, me soluciono alguno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||