![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una manito con el recovery
gente ya logre rotear mi xperia s la verdad facilisimo, algo que parecia tan complicado ! el tema es que no se que revovery ponerle o si ya es stable al 100%, porque encontre aca en el foro que es la version v1 y luego actualizar por zip desde el mismo recovery la version 2 pero no se si ya esta 100% probado y funcional, si ya carga apago el cel y los backup and restore andan bien.
Tengo el movil con el bootloade bloqueado y queria probar una rom que se pueda cargar que sea estable y no me vaya dar fallos, pero primero necesito el recovery... alguien me podria facilitar el link con la version estable del recovery, asi lo instalo de una fuente segura. |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo leo...pero porque estoy peor que tu...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Este es el gran problema del recovery para bootloader bloqueado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517759 |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso lo tengo desbloqueado, pero imagino que algo le tendre que meter para ser root, flasear o algo...porque de momento entrar al modo recovery me es imposible.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery v2 y no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
ser root es facil el procedimiento, tenes que darle doble click a un archivito nomas y ya eres root, salvo que tengas la version de compilacion numero 55 creo que es la que da fallos... lo podes ver en configuracion acerca del telefono ahi dice . Dime que te dice ahi...
|
|
||||
|
||||
tenes bootloader bloqueado? porque tengo entendido que al tener el bootloader bloqueado da error cuando queres hacer un backup and restore
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|