|
||
|
||||
|
||||
prgunta sobre la compra 20 de febrero
Hola amigos.
Hice la compra con una tablet y le hice un pantallazo al codigo. Resulta que la tablet se me colgo y perdi todos los datos y no se el codigo de compra. A mi me cobraron del walet el euro y luego me lo devolvieron. Pero sigo si saber nada fek movil. Yo hice la compra sobre las 22:30. Se puede saber cuando me vendra o si no me vendra o he hecho algo mal? Gracias de antemano. Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo movemos al general
Y respecto a qué hacer, como te han dicho lo mejor es llamar a Google, al servicio de atencion al cliente, el cual puedes encontrar en la parte inferior de Google Play
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Perdonad. Por cierto he abierto otro post sin querer ya que no veia este. Lo siento
|
||||
|
||||
Vuelvo a pedir mil disculpas creia que no se habia editado por eso lo he repitido y luego no me ha dado tiempo a borrar.
Lo siento.
|
||||
|
||||
Hola, yo compré el nexus el mismo día. Me llegó el 28 de febrero.
así que deberías tenerlo. como te han dicho, llama a google. |
|
||||
|
||||
¿código de compra?
lo que tendría que haber llegado es un correo, además de estar en tu lista de compras del wallet y por supuesto que en el banco en vez de 1 euro te tenían que haber retenido su precio. Si no es así, entonces tu tablet se colgó antes de terminar la compra y tienes que hacerla de nuevo
|
||||
|
||||
Si no quieres llamar (por lo que sea) haz esto:
Métete en: http://www.google.com/wallet Logueate con tu cuenta de gmail, y te aparecerá una lista de app con Pendiente y Completadas, en una de las 2 lista te tiene q aparecer el teléfono (si se llegó a cerrar la venta) |
![]() |
![]() |
||||||
|