|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi tethering
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: wifi tethering
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No perderás nada. EDITO: Por cierto, has comprobado que no hayan reportado eso como bug en xda?
|
||||
|
||||
![]() Tardará en arrancar y tendrás que darle dos o tres minutos mientras te escanea las SD (puedes notar que va algo lento los primeros minutos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, repasando el hilo... No probaste al final a cambiar de módem? Pq claro que podría ser eso (no sé pq di por supuesto que habías probado a cambiarlo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras.... -wipe cache y dalvik -wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti) -format system y cache -format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas) |
|
|
||||
|
||||
|
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras.... -wipe cache y dalvik -wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti) -format system y cache -format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas) ![]()
|