|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!,posible hard brick en nexus 4
hola que tal,espero me puedan ayudar,mi problema es el siguiente,tenia en mi nexus 4 la rom paranoidandroid,le instale el 3d chainfire,para poder jugar el real boxing,le di a instalar el driver de la app,por lo que se tenia que reiniciar,el problema era que se me quedaba en la bootanimation,por lo que le volvi a flashear la rom para ver si asi funcionaba,se supone que todo salio bien al instalarla,le di a reboot en TWRP,el problema es que ya no enciende nada(ni en fastboot),esta como muerto,lo conecto al pc y este(el pc)hace el sonido de cuando se conecta un dispositivo.me pueden decir si tiene arreglo por JTAG? o algun otro medio,supongo que no podria pedir un reemplazo o me equivoco?.gracias
nota:intente con el tool kit,pero me dice que no encuentra dispositivo conectado,me acabo de dar cuenta que si presiono power+vol + y lo conecto a la corriente parpadea el led de notificaciones en rojo y se escucha un sonido en el cargador(como si comenzara a cargar).creen que pueda ser que se descargo por completo la bateria?,acabo de ver que al conectar al pc y entrar a adminitrador de dispositivos me aparece asi QHSUSB_DLOAD,sera posible recuperarlo? Última edición por alfredot Día 15/03/13 a las 05:24:57. |
|
||||
|
||||
Si tienes bien instalados los drivers de antes yo he solucionado mis primeras metidas de pata con el Nexus Root Tolkit y/o Nexus Tools, en el uso interactivo tiene en la aplicacion un boton para poner de fabrica un N4 con brick o boot loop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo pase lo mismo asi que para los que sepan no instalen el chainfire 3d porque el telefono no pasa de la X, y la solucion esque ocupes el nexus tool kit ahi tienes muchas herramintas para quitarle el brick, yo lo que hice esque flashee con la rom stock y se me soluciono.
|
|
||||
|
||||
gracias por responder,intente con el tool kit,pero me dice que no encuentra dispositivo conectado,me acabo de dar cuenta que si presiono power+vol + y lo conecto a la corriente parpadea el led de notificaciones en rojo y se escucha un sonido en el cargador(como si comenzara a cargar).creen que pueda ser que se descargo por completo la bateria?.gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!!!,posible hard brick en nexus 4
Hola a mi me pasó lo mismo cambiando el kernel. Pinta mal... si es lo mismo se llama red LED of death... prueba a apretar más de 15 segundos el botón power y sin soltarlo enchufar al cargador, si te sale un LED rojo parpadeando estás jodido, no pierdas el tiempo y pide un reemplazo. Por xda había gente que comentaba que aflojando la conexión de la batería se le había solucionado, como no tenía nada que perder yo lo abrí para probarlo pero no me funcionó... cuando lo comenté a Google no me pusieron ninguna pega para reemplazarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasó lo mismo cambiando el kernel. Pinta mal... si es lo mismo se llama red LED of death... prueba a apretar más de 15 segundos el botón power y sin soltarlo enchufar al cargador, si te sale un LED rojo parpadeando estás jodido, no pierdas el tiempo y pide un reemplazo. Por xda había gente que comentaba que aflojando la conexión de la batería se le había solucionado, como no tenía nada que perder yo lo abrí para probarlo pero no me funcionó... cuando lo comenté a Google no me pusieron ninguna pega para reemplazarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!!!,posible hard brick en nexus 4
ok,muchas gracias,justo me pasa eso que comentas del led rojo,oye veras yo soy de mexico y compre el cel del google play por medio de una persona que se dedica a importar cosas desde eu,que le digo a el que sucedio para que por medio de el se me haga el reemplazo?.muchas gracias por contestar.crees que ni con jtag reviva?en caso de que no pudiera hacer el reemplazo?
![]() Suerte compañero! |
|
||||
|
||||
El mío tampoco era español, sino de UK, por lo que me da que es una partida mala que no llegó a España (aquí hay pocos casos) si lo compró legalmente que informe a Google que ahora eres tú el propietario, hay posts de como hacerlo, y luego tú llamas a Google Usa, la única pega que te pondrán es de mandarlo a un país que Google venda el n4 (a mi me lo mandaron a España) donde tengas algún conocido.
Suerte compañero! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|