|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo que creia que Apple era continuista en sus diseños, Samsung solo los cambia de tamaño, es un miniNOte2
|
|
||||
|
||||
Diseño mas de lo mismo, esto ya aburre, luego los samsungneros se metian con los iphone... Que teneis que decir ahora??
Alguien en el otro post comentaba que solo nos fijamos en el exterior y no en el interior, pues yo digo que si el exterior no me gusta por mucho que tenga en el interior nunca lo compraria FIASCO TOTAL!!!!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y al final viene con dual sim!? A mas de uno le parecera atractivo eso de poder llevar el movil del curro y el personal en uno solo!
|
|
||||
|
||||
Que lastima, hay cosas como el reproductor de vídeo y demás cosas de software de samsung que me gustan mucho, pero comprarme dos móviles con prácticamente el mismo diseño no me llama la atencion, es como tener un iphone.
|
|
||||
|
||||
Re: Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación
Es un s3 vitaminado.
|
|
||||
|
||||
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
si le puedo poner la batería de 3000 del S3 Y que tenga doble SIM para mi es suficiente para dar el paso. si hacen la cagada de poner una batería de tamaño único yo me quedo con el mío hasta que salga s5 o dios sabe...
|
|
||||
|
||||
Teniendo un s3 , esto no merece la pena la inversión del cambio, esperare a otro mas novedoso, para mi htc one el diseño es mucho mejor y speria z con su novedad hacia el agua es magnifico, que ofrece samsung s4
|
|
||||
|
||||
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon... ![]() (modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF). Pues lo mismo esto. Última edición por santinhos Día 14/03/13 a las 20:14:45. |
|
||||
|
||||
Hombre, si no tiene el problema de la muerte súbita ya sera mejor que el s3
|
|
||||
|
||||
ahora para que resulte que el GT-I9502 sea el Galaxy S4 Mini... juas juas juas y todos con cara de pan jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|