|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os presento mi foro!
He creado un foro sobre perros de presa y molosos, es nuevo ahora mismo y no hay gente, si os queréis apuntar os dejo enlace: http://www.perrosgladiadores.com
Saludos! Última edición por YoArnold83 Día 13/03/13 a las 00:30:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por donde yo me muevo hay lobo y me he cruzado con rebaños protegidos hasta por una docena de mastines, todos con carlancas. Son muy inteligentes, conservan instintos de lobo más que cualquier otra raza. Y son muy fieles a su manada. El pastor alemán se introdujo en mi zona para defender los rebaños, pero aparte de que no suponían el mismo obstáculo para el lobo, eran ellos quienes mataban las ovejas cuando no se les podía ver. El mastín es inteligente, valiente y noble, como el lobo. Gracias por el enlace, suerte!
![]() Última edición por warzo Día 23/02/13 a las 20:57:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Os presento mi foro!
Podrías registrarte, contar tu historia y subir unas fotos. Es mastín español o del pirineo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la invitación, subiré alguna foto ![]()
|
||||
|
||||
Le echaremos un vistazo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy mucho de perros, pero me registraré para que al menos suban tus estadísticas
![]() Yo estoy en otro foro también alojado en foroactivo y la verdad es que no te lo recomendaría mucho, y si has pagado el dominio... aun menos. Si el foro crece y crees que te vendría bien ir a un alojamiento mejor y sin publicidad, foroactivo no te da la base de datos, por lo que tendrías que empezar tu nuevo foro desde cero. Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta, por si no lo sabías ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy mucho de perros, pero me registraré para que al menos suban tus estadísticas
![]() Yo estoy en otro foro también alojado en foroactivo y la verdad es que no te lo recomendaría mucho, y si has pagado el dominio... aun menos. Si el foro crece y crees que te vendría bien ir a un alojamiento mejor y sin publicidad, foroactivo no te da la base de datos, por lo que tendrías que empezar tu nuevo foro desde cero. Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta, por si no lo sabías ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces me recomendáis otra plataforma y subirla a un servidor? Cuál me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy buena arn0odl tengo un bullterrier precioso....
|
|
||||
|
||||
Como te puse en el anterior mensaje, yo estoy de moderador en un foro creado en foroactivo, lleva activo unos dos años y 2 meses, y ahora que ha crecido hemos decidido marcharnos, pero ahí viene el problema, que foroactivo nos ha dicho que la base de datos no nos la da ni pagando... ![]() Yo ahora ando liado con la creación del otro foro en un servidor con base de datos propia y demás (nixiweb), es gratis o si quieres puedes pagar (nosotros lo hemos pillado gratis ![]() Si no estás puesto en el tema puede ser algo difícil para crearlo, pero todo se aprende. Yo ahora estoy muy liado con nuestro nuevo foro, ya que queremos un aspecto único y no podría hacerte uno personalizado para ti. Pero sí podría crearte el foro con algunas de las plantillas de phpbb (la que a ti te guste), cambiar algunas imágenes para adaptarlo a la temática de tu foro y listo. Si quieres saber algo más o o preguntar cosas más ''privadas'' te pasas por mi privado y hablamos, que ahora voy a comer y te he escrito ésto a la velocidad de la luz. Aprovecharé, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias le echaré un vistazo haber. tengo entendido que phbb es muy fácil meter spam. Otra posibilidad, la mejor creo, es crearlo en plataforma vbulletin (la que usa este foro o forocoches) pero la licencia la han subido a 180 euros.
|
|
||||
|
||||
Phpbb tiene muchos robots anti spam para activar y miles de mods para todo lo que puedas imaginar, y de todo ello puede salir un gran foro. Como vbulletin no hay nada, pero hay que pagarlo... Si no va a ser un foro inmenso no creo que merezca la pena optar por vbulletin, no saldrían las cuentas. Nixiweb no es como foroactivo, es un sistema de hosting para alojar lo que te de la gana, como: foros, webs, tiendas online, blogs... |
|
||||
|
||||
Fácil es meter spam en todos, simplemente hay que saber montárselo para evitar todo lo posible.
Phpbb tiene muchos robots anti spam para activar y miles de mods para todo lo que puedas imaginar, y de todo ello puede salir un gran foro. Como vbulletin no hay nada, pero hay que pagarlo... Si no va a ser un foro inmenso no creo que merezca la pena optar por vbulletin, no saldrían las cuentas. Nixiweb no es como foroactivo, es un sistema de hosting para alojar lo que te de la gana, como: foros, webs, tiendas online, blogs... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tu hosting te permite alojar ambas cosas a la vez es mejor que hagas eso, o si quieres seguir en foroactivo pues también, es tu foro y tú decides, pero como un hosting propio y sin leyes no hay nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Eso si, como un hosting propio no hay nada y le da más valor, y eso es lo que haré, pasarme a una plataforma, creo que vbulletin.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final con la inestimable ayuda de todotuscani monté el foro desde 0 en un servidor. Espero que os guste, el enlace en el primer post.
|