Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Xperia t muerto al actualizar con pc companion

hola, pues haber si alguien puede ayudarme, lo estaba actualizando con pc companion, de pronto me dio un error de actualizacion y al intentar encenderlo no enciende, la luz de led esta en verde pero no puedo encenderlo, he intentado la tecla encendido mas volumen mas y he esperado las tres vibraciones, pero nada, se que la solucion es terminar de actualizarlo, pero el pc companion me lo detecta pero no me da la opcion de actualizarlo, asi que no tengo ni idea que hacer, si alguien puede ayudarme...gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
Has intentado restaurarlo con el Pc companion?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicky_Tat Ver Mensaje
hola, pues haber si alguien puede ayudarme, lo estaba actualizando con pc companion, de pronto me dio un error de actualizacion y al intentar encenderlo no enciende, la luz de led esta en verde pero no puedo encenderlo, he intentado la tecla encendido mas volumen mas y he esperado las tres vibraciones, pero nada, se que la solucion es terminar de actualizarlo, pero el pc companion me lo detecta pero no me da la opcion de actualizarlo, asi que no tengo ni idea que hacer, si alguien puede ayudarme...gracias y saludos.
Prueba con Sony update service...a ver si así t lo actualiza, lo puedes descargar en la página de Sony

Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

he probado con el update service y sigue igual, tambien me da error, he desactivado el antiviruso y los firewall de windows y nada, sigo sin movil y sin poder actualizar.
estoy desesperada ya.!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo. El Xperia T es de un amigo. Dice que lo estaba actualizando con el pc companion y al reiniciar se le quedó ahí. Lo enciendo y sale el logo de SONY, lu el de XPERIA, unas ondas de colorines y ahi se queda. He intentado utilizar el flashtool, pero me dice que está conectado pero me pone "Device connected with usb debugging off" "For 2011 device line, be sure you are not in MTP mode" "Device disconnected" y se vuelven a repetir los mensajes hasta que salta la pantallita que me pide hacer:

1. Unplug the device
2. Power off the device
3. Press the back button and hold it
4. Plug the usb cable
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Ya lo he solucionado. Te explico como hacerlo paso a paso:

1. Descarga la herramienta flashtool desde aqui.
2. La instalas. Por defecto se te va a instalar en C:/flashtool. Vas a la carpeta de instalación y dentro de ella hay otra carpeta llamada drivers (C:\Flashtool\drivers). Ahí hay un ejecutable llamado Flashtool-drivers.exe. Lo instalas también.
3. Te descargas la rom del Xperia T desde aquí.
4. Una vez descargada la rom, la copias en el siguiente directorio C:\Flashtool\firmwares.
5. Inicias flashtool. Le das al símbolo del rayo, seleccionas flashmode (viene marcado por defecto). Se abrirá una ventana dónde debes seleccionar el firmware del Xperia T que antes has pegado en el paso 4 y le das a OK.
6. Esto ya es como me ha salido a mi, con el cable usb conectado espero hasta que me salga la ventana del cable usb que dice en español, desconectar el cable usb del telefono, apagar movil, presionar tecla de bajar volumen y conectar cable. Es decir, quitas el cable usb del Xperia (en el ordenador lo mantienes conectado). Ahora presionas el boton de apagado y la tecla de subir volumen hasta que vibre 3 veces. Una vez hecho esto, mantienes presionado el boton de bajar volumen y conectas el cable usb al Xperia. No sueltes el boton de bajar volumen hasta que no empiece a flashear. Si no te empieza a flashear, repite el ultimo proceso hasta que te lo haga. A mi me lo ha hecho a la 4 vez. Espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 06:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /