![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ink effect
hola a todos estube viendo algunos videos en youtube y encontre este efecto de desbloqueo me paresio muy bueno lo que queria saber es que si hay alguna forma de ponerlo en nuestro equipo
![]() |
|
|
Ese efecto es mas conocido como CRT-OFF effect, y hasta el momento he visto
usuarios que han intentado portarlo a jb pero han fallado, no se si sera cuestion de que el kernel haga soporte para eso |
|
ese efecto esta con madres solo veo con envidia a mi compañero de a lado de trabajo siempre que apaga su terminal :p
|
|
||||
|
||||
Re: ink effect
Creo que el compañero se refiere al efecto tinta, es un efecto del galaxy note 2 y al parecer lo han portado al gs3 y tambien al note 10.1 si no me equivoco. Por poder si creo que se puede, haber que opinan los expertos.
|
|
||||
|
||||
tenes razon ortek yo me refiero al efecto tinta,pero estaria bueno tenes tambien el crt-off effect
|
|
||||
|
||||
El efecto esta muy bueno no creo que sea imposible ya que si se puede el de las ondulaciones debe ser similar ... digo yo hablando desde mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
pienso lo mismo que vos.. para mi en poco tiempo ya sacaran alguno de los dos
![]() |
|
||||
|
||||
Este post no estaba ya?? Se podría portar desde el framework pero no hay base todavía
|
|
|
Cita:
lo que pasa es que investigando sobre shutdown me encontre con el comando "<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>" el cual se encarga de la animacion ctr-off o apagado de tv vieja que se encuentra en el framework-res.apk -> res -> values, para esto tube que descompilar framework y poder acceder a esta carpeta y me di cuenta que el comando estaba ahi en el archivo bools.xml, me desconcerto y regrese a leer este post |
|
||||
|
||||
Cita:
Habria que estar pendiente de si alguien lo consigue portar a una base AOSP de un Nexus por ejemplo, asi seria mas facil. Respecto al crt hay alguna manera de hacerlo editando el service.jar, yo lo hice en el Note10.1 y en mi Note2 pero sin duda la mejor manera es con un kernel modificado. Espero haberos ayudado!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
excelente, me gustó el efecto... ojala se pueda en nuestro advance !
![]() a esperar nomas |
|
El ink effect ya lo portaron,
Te dejo el hilo del xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188238 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 13/03/13 a las 20:22:27 |
|
||||
|
||||
Si señor y luego mucho hablan de htcmania que si noseque, toma cartas en el asunto chuck!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A parte de las aplicaciones de pago... La mía no la quisieron en xda por esto....
|
|
|
Cita:
![]() No entiendo lo que veo fuera de las apps de pago |
|
||||
|
||||
no pueden aser un mod para flashiarlo.. no quiero cambiar de rom chuky bean de aca a la muerte :3
|
|
|
||||
|
||||
Cuando hice la primera chuckybean metí aplicaciones de pago como root explorer, player pro ... Etc y cuando martin_carpio posteo mi rom la eliminaron poniendo como excusa(envidia) que en mi rom había aplicaciones de pago y que eso era ilegal... Por eso mi rom la tuve que hacer nueva. Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|