Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Exemartinez.1992 Exemartinez.1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Movistar
Problema con roms jellybean

Hola ... Quiero hacer esta pregunta por que al parecer nadie se dio cuenta del gran problema que tienen las roms de jellybean para el galaxy s2, o almenos me pasa a mi.

El problema es el siguiente: Al hacer los wipes (data system cache dalvik cache) e instalar la rom (cualquiera de jellybean) funciona todo perfecto, el problema es al conectar el cargador, se nota claramente que al poner el dedo sobre la pantalla para hacer el scroll lentamente, se nota que ''vibra'' la pantalla, digamos que no se queda quieta, esta constantemente vibrando y al sacar el dedo queda quieta.

Luego al desenchufar el cargador y hacemos lo mismo, funciona perfecta, o sea el problema es cuando enchufamos el cargador.

Quisiera saber si a ustedes le pasa lo mismo

tengo un galaxy s2 gti9100 y probe muchas roms jellybean y siempre pasa lo mismo

con las roms de ics no pasa este problema !!

Ayuda por favor porque me encanta la estetica de las roms de jellybean pero este problema me esta volviendo loco.

Probe las roms:

Paranoid android 2.54
cm10
aokp
extreme cm10
hellybean

con todas pasa lo mismo

ayudaa !!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Desactiva la opcion de vibracion haptica me parece que esta en las opciones de sonido cuando esta activa esa opcion hace que vibre la pantalla o las teclas de menu y retroceso, haber si es eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Desactiva la opcion de vibracion haptica me parece que esta en las opciones de sonido cuando esta activa esa opcion hace que vibre la pantalla o las teclas de menu y retroceso, haber si es eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si pero lo q yo me refiero no es vibracion del telefono, o sea la vibracion normal, yo lo q digo es q vibra la pantalla pero ... nose como explicar. digamos como q cuando tnes el dedo sobre la pantalla cuando esta el cargador enchufado es como q la pantalla no se queda quieta. como un ''escalofrios'' para q t des una idea ... yo supuse q es por algo de la corriente q hace q la pantalla se comporte asi, porque cuando le saco el cargador funciona lo mas bien !!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Es tu cargador o toma corriente, se crea estatica debes tener algo suelto dentro de tu celular, eso me pasaba con mi Motorola Droid 2 y con el S2 cuando lo cargo con cargadores genericos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a mi también me pasa usando el cargador original..
solución?
Viejo 29/11/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Si te sirve de consuelo ese bug también aparece en las 4.0.4, te lo digo por propia experiencia. Sólo lo pude paliar cambiando de kernel, al Siyah, p.ej.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal me suena que en el papel de mini instrucciones que se incluyen con el movil comenta algo de esto samsung (y el mio vino con ginger).

Vamos que no es un error y mucho menos nuevo, si no que es algo de de serie en todos los SGS2 y asi lo indican en esas instrucciones, eso si y sigo diciendo que si la memoria no me falla indicaban un efecto mayor del que ralmente es.
Viejo 30/11/12, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Exemartinez.1992 Ver Mensaje
si pero lo q yo me refiero no es vibracion del telefono, o sea la vibracion normal, yo lo q digo es q vibra la pantalla pero ... nose como explicar. digamos como q cuando tnes el dedo sobre la pantalla cuando esta el cargador enchufado es como q la pantalla no se queda quieta. como un ''escalofrios'' para q t des una idea ... yo supuse q es por algo de la corriente q hace q la pantalla se comporte asi, porque cuando le saco el cargador funciona lo mas bien !!
Ponte la Jelly Bean que quieras (menos el LEAK) con kernel Siyah o DorimanX (el dorimanX 7.22 por ejemplo). Con el kernel se te instalará una apli que se llama STweaks (o EXTweaks si es una versión de hace ya algún tiempo) y allí puedes configurar muchas cosas, entre ellas el comportamiento de la pantalla táctil cuando el teléfono funciona por batería, cuando está cargando, etc. Con las AOKP y las AOSP JB se nota siempre al menos un poco, pero afinando bien la configuración del kernel el problema mejora o incluso se llega a hacer imperceptible. Con ICS (sobretodo con las últimas bases) ya casi no se notaba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ponte la Jelly Bean que quieras (menos el LEAK) con kernel Siyah o DorimanX (el dorimanX 7.22 por ejemplo). Con el kernel se te instalará una apli que se llama STweaks (o EXTweaks si es una versión de hace ya algún tiempo) y allí puedes configurar muchas cosas, entre ellas el comportamiento de la pantalla táctil cuando el teléfono funciona por batería, cuando está cargando, etc. Con las AOKP y las AOSP JB se nota siempre al menos un poco, pero afinando bien la configuración del kernel el problema mejora o incluso se llega a hacer imperceptible. Con ICS (sobretodo con las últimas bases) ya casi no se notaba.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar eso entonces !!

Muchas gracias a todos los que respondieron !!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

buenas tengo el mismo problema la pantalla se pone a vibrar cuando tengo el cargador conectado, pero solo me pasa con versiones jelly bean.
ahora mismo tengo el movil en el sat no se si lo solucionaran o no.
con lo que comentáis del cambio de kernel se soluciona? que tweaks habria que cambiar?
muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 06:35:55
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, es mas, tambien me lo hace sin estar el cargador enchufado, no tanto pero lo hace, tambien probe varias rooms jb, varios kernels y nada, sigue temblando la pantalla al hacer scrooll sin levantar el dedo de la pantalla, tambien probe lo de la sensibilidad de la pantalla con el stweaks y nada, la unica solucion es poner una room 4.0.3 es lo unico que me solucionaba el temblor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /