|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Newman N3
Hola compis, solo queria hacerme eco de la supuesta nueva bomba que estan preparando en Newman, el nuevo N3. Como esto sea cierto vendo mi S3 y me compro el N3.
![]() Esta pagina que pongo es solo un ejemplo, se lleva ya un tiempo hablando del nuevo Newman.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo otro enlace con otra pagina que tambien habla de esta bomba que estan por lanzar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, date prisa en vender el S3 por que en cuanto salga el S4, el S3 se devalorizará ![]() Bueno, fuera coñas, el N3 si que tienta, pero yo casi que me voy a esperar al S4, que es más pepino y calculo que estará en España más o menos cuando acabo la permanencia, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay fechas concretas de lanzamiento aún no?
Por cierto paisano ví por ahí que vendiste un n2...era buen cacharro no? yo la única pega que le veo a este n3 es el tamaño...pero como salga por menos de 250€ puesto en casa cae. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Newman N3
Espero que se retrase lo maximo posible, no quisiera desactualizarme tan pronto... jajaja
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Newman N2 es un terminal totalmente aconsejable, la relacion calidad / precio que tiene es excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, aquí tienes información oficial: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...isplay&fid=182
De todos modos, date prisa en vender el S3 por que en cuanto salga el S4, el S3 se devalorizará ![]() Bueno, fuera coñas, el N3 si que tienta, pero yo casi que me voy a esperar al S4, que es más pepino y calculo que estará en España más o menos cuando acabo la permanencia, jejejeje ![]() No dudo que sea un pepino pero no pienso pagar unos 600 € por un telefono, por muy S4 que sea, cuando tenemos en prevision un N3 con 2 Gb de Ram, un quadcore a 1.7, pantalllon de 5" Full HD y 32 Gb de ROM con expansion de memoria mediante micro SD, por unos mas que razonables 220 a 250 €. No digo que este bien o mal, sencillamente que no pienso pagar esa demasía en precio, ese es mi punto de vista, el que lo quiera hacer esta en su derecho. Atarme a una operadora por coger el S4, es una buena opción, pero a mi no me gustan las ataduras De todas formas aun es pronto para hablar, todavia no se sabe plazos de salida de dicho terminal, si es que finalmente sale. Un saludo tedascuen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el S3 es mas pepino, luego habra que ver que tal se lleva la relacion 8 nucleos con el valor prestaciones reales y con el factor temperatura que disipe dicho procesador.......
No dudo que sea un pepino pero no pienso pagar unos 600 € por un telefono, por muy S4 que sea, cuando tenemos en prevision un N3 con 2 Gb de Ram, un quadcore a 1.7, pantalllon de 5" Full HD y 32 Gb de ROM con expansion de memoria mediante micro SD, por unos mas que razonables 220 a 250 €. No digo que este bien o mal, sencillamente que no pienso pagar esa demasía en precio, ese es mi punto de vista, el que lo quiera hacer esta en su derecho. Atarme a una operadora por coger el S4, es una buena opción, pero a mi no me gustan las ataduras De todas formas aun es pronto para hablar, todavia no se sabe plazos de salida de dicho terminal, si es que finalmente sale. Un saludo tedascuen. ![]() ![]() Primero decían que iba a salir con el exynos 4, 2 gb de ram y 32 de rom, me extrañaría mucho que samsung suelte tan pronto su último exynos, nop? Yo creo que es más probable que saquen el N3 con las características que ya sabíamos y conviva con el N2, más o menos como lenovo con el k860 y el k860i, que es el mismo pero el k860i lleva 2 gb de ram y 16 de rom. Lo malo es que los lenovo se van ya a los 300 y pico €, así que... De todos modos, con el 4412 ya es mucho mejor equipo que lo que hay por ahí. En Diciembre-Enero, he comprado un Umi X1, un Amoi N821 y un Freelander i20. Los dos mtk6577 están bien para el precio que tienen, pero desde luego, el Freelander/Newman es una pasada por ese precio... Por supuesto, yo tampoco quiero pagar los 600 pavos o más que imagino que valdrá el S4, pero intentaré un amago de portabilidad a ver si me sale igual de bien que la última, que le saque a la compañía un S2 a 0€ y un descuento del 40% durante los 18 meses de la permanencia. El S2 aún me va de lujo, así que no tengo prisa. Si consigo el S4 a muy bien precio, perfecto, si no, pues miraremos la opción del Newman N2, el Newman N3 o el K1, que también tiene buena pinta. Espero que se anima la cosa y se acerquen a este foro más cocineros, por que la verdad es que relación calidad/precio, Newman / Freelander es cojonudo y así se le bajan un poco los humos a los grandes (Samsung y Apple) ![]() ![]()
Última edición por tedascuen Día 13/03/13 a las 00:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que acabo de pedirme el N2
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que el Newman N3 lo iban a sacar no para desfasar al N2, sino para convivir juntos como dicen más arriba. Veremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||