|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tamaño de letra pequeño
hola chicos, llevo poco tiempo con mi diamond y tengo un problema. He visto que a alguna gente le ocurria algo similar con el TomTom. El tamaño de letra en los menús de un programa que he instalado (ArcPad 7.1) es demasiado pequeño, lo que se traduce además en que es difícil seleccionar la opción deseada con el puntero. En el resto de programas, inicio,... el tamaño de letra está bien.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, llevo poco tiempo con mi diamond y tengo un problema. He visto que a alguna gente le ocurria algo similar con el TomTom. El tamaño de letra en los menús de un programa que he instalado (ArcPad 7.1) es demasiado pequeño, lo que se traduce además en que es difícil seleccionar la opción deseada con el puntero. En el resto de programas, inicio,... el tamaño de letra está bien.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto? Gracias de antemano ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tuve instalado en una HTC P3470 y no me dio ningun problema, pero controlo poco de esto
y no se si tienen diferentes resoluciones o el problema puede ser otro. ¿A alguien se le ocure algo mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||