|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de juegos pesados
Buenas amigos, hace un rato me descargue el juego SHADOWGUN a mi SIII, al principio el juego no corría bien se trabó y tuve que reiniciarlo y luego corrió normal. la cosa es que el juego pesa como 600 MB. y quería también instalarme el asphalt 7 que es otro juego bastante mas pesado. pasa algo si tengo estos 2 juegos en la memoria interna? el teléfono va mas lento o hay algún fallo. no lo se díganme ustedes si tienen juegos masomenos de este tipo. y si afecta en algo al móvil. me recomiendan comprarme una micro sd y pasar los datos allí ? el móvil lo tengo rooteado y creo que con link2sd puedo mover los datos. porque quiero descargar varios juegos de este tipo (pesados) sobre todo algunos de gameloft
Gracias por sus respuestas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, hace un rato me descargue el juego SHADOWGUN a mi SIII, al principio el juego no corría bien se trabó y tuve que reiniciarlo y luego corrió normal. la cosa es que el juego pesa como 600 MB. y quería también instalarme el asphalt 7 que es otro juego bastante mas pesado. pasa algo si tengo estos 2 juegos en la memoria interna? el teléfono va mas lento o hay algún fallo. no lo se díganme ustedes si tienen juegos masomenos de este tipo. y si afecta en algo al móvil. me recomiendan comprarme una micro sd y pasar los datos allí ? el móvil lo tengo rooteado y creo que con link2sd puedo mover los datos. porque quiero descargar varios juegos de este tipo (pesados) sobre todo algunos de gameloft
Gracias por sus respuestas )![]() Saludos, yo tengo el alphalt 7, el shadowgun y el wild blood, dead space, dead triguer, rayman todos en memoria interna y sin ningun problema, el nfs most wanted, modern combat 3,4; los metal slug del 1 al x, todos los angry birds, bad piguies todos en memoria externa sin problemas solo que no utilizo el link2sd, utilizo directoryblind es el unico que me funciono para mover datos a la sd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo alenta para nada así ke adelante a darle caña al tu s3
|
|
|
||||
|