Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Datos de juegos pesados

Buenas amigos, hace un rato me descargue el juego SHADOWGUN a mi SIII, al principio el juego no corría bien se trabó y tuve que reiniciarlo y luego corrió normal. la cosa es que el juego pesa como 600 MB. y quería también instalarme el asphalt 7 que es otro juego bastante mas pesado. pasa algo si tengo estos 2 juegos en la memoria interna? el teléfono va mas lento o hay algún fallo. no lo se díganme ustedes si tienen juegos masomenos de este tipo. y si afecta en algo al móvil. me recomiendan comprarme una micro sd y pasar los datos allí ? el móvil lo tengo rooteado y creo que con link2sd puedo mover los datos. porque quiero descargar varios juegos de este tipo (pesados) sobre todo algunos de gameloft

Gracias por sus respuestas )
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Cita: Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
Buenas amigos, hace un rato me descargue el juego SHADOWGUN a mi SIII, al principio el juego no corría bien se trabó y tuve que reiniciarlo y luego corrió normal. la cosa es que el juego pesa como 600 MB. y quería también instalarme el asphalt 7 que es otro juego bastante mas pesado. pasa algo si tengo estos 2 juegos en la memoria interna? el teléfono va mas lento o hay algún fallo. no lo se díganme ustedes si tienen juegos masomenos de este tipo. y si afecta en algo al móvil. me recomiendan comprarme una micro sd y pasar los datos allí ? el móvil lo tengo rooteado y creo que con link2sd puedo mover los datos. porque quiero descargar varios juegos de este tipo (pesados) sobre todo algunos de gameloft

Gracias por sus respuestas )

Saludos, yo tengo el alphalt 7, el shadowgun y el wild blood, dead space, dead triguer, rayman todos en memoria interna y sin ningun problema, el nfs most wanted, modern combat 3,4; los metal slug del 1 al x, todos los angry birds, bad piguies todos en memoria externa sin problemas solo que no utilizo el link2sd, utilizo directoryblind es el unico que me funciono para mover datos a la sd saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
piterman64 piterman64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3 n900w8
Tu operador: TELCEL
No no lo alenta para nada así ke adelante a darle caña al tu s3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /