Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Julz3000 Julz3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Problema con el touch. Samsung Galaxy note II

Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Si te pasa desde que te lo dieron no entiendo como no tiraste de garantía que para eso está. No he oido de ningún caso asique te aconsejo que la uses cuanto antes. No se deberían de meter roms cocinadas para ver si tu terminal está mal. Si está mal está mal y eso se soluciona llevándolo a la tienda no metiendo roms. Ahora te tocará dejarlo de fábrica para hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
Julz3000 Julz3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Sí usé la garantí, lo enviarona la fabrica de nuevo y me lo devolvieron igualito con el Softwar actualizado, por eso quería probar otros softwares. Haz sido de mucha ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 04:23:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Eso es cosa de hardware, tira de nuevo de la garantia, hasta que te llegue uno con el problema resuelto.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /